Ideas De Regalos De Navidad: Para Los Que Tienen De Todo

Ay, qué difícil es regalar a ciertas personas que parece que tienen de todo, ¿verdad? Pues os he preparado una lista de ideas de regalos que espero que os inspire e ilumine.

It's so difficult finding a gift gor those who seem to have it all, right? Well, I've made a list I hope will help and inspire you.


Descartados los pijamas, perfumes, libros, joyas, ropa, bolsos, discos y demás regalos comodín, que en este caso nos sirven aún menos, ¿qué nos queda? Pues estas ideas que os traigo de diferentes niveles de precio:

-Un cuaderno tipo Moleskine bonito. Desde hace unos años los cuadernos pequeños para llevar encima y poder escribir cualquier cosa están más de moda que nunca. Para l@s aficionad@s a hacer listas de todo, para l@s escritor@s en potencia, para quienes reciben la inspiración en cualquier sitio y necesitan plasmarla por escrito... Hay montones de modelos para todos los gustos que, si se acompañan de un boligrafo o pluma bonitos, hacen un regalo perfecto.

-Un elemento decorativo diferente. Me encantan las cosas que tienen en Zara Home y H&M Home, pero a la hora de regalar (y decorar mi casa) prefiero ser más original. Ahora hay muchos artesanos que hacen cosas preciosas y diferentes y con precios muy asequibles. Además, estaremos promoviendo la economía local y de pequeños empresarios que necesitan mucho apoyo. ¿Mi recomendación? Sioké Cerámica.

-Una lámina DIY. Se llevan mucho los cuadros con frases motivadoras (o graciosas) para poner en despachos, espacios de trabajo, tocadores, dormitorios, salones... Y hacerlos es tan sencillo como escoger una frase, buscar una fuente (letra) bonita, imprimir y colocar en un marco de los de Ikea, por ejemplo. ¿Ideas? En Pinterest hay miles. 

-Joyería original. Soy muy fan de los anillos, colgantes y gargantillas finos y delicados. Y últimamente lo que más me pongo son unos pequeños anillos muy discretos en las dos primeras falanges de los dedos corazón y anular por los que me pregunta mucha gente. Etsy es un lugar perfecto para encontrar ese tipo de piezas que poca gente más tendrá, y a todo tipo de precios.

-Un objetivo/zoom para el móvil. Hace un año vi en Amazon un zoom que se acoplaba al objetivo de la cámara del iPhone y era buenísimo para hacer fotos. Tenía un montón de aumento y daba mucha nitidez a las imágenes, y ahora que la mayoría dejamos las cámaras en casa y sólo llevamos encima el móvil para hacer fotos, me parece un regalo genial. Sobretodo para l@s bloguer@s y aficionad@s a Instagram!!

-Un vídeo o fotos profesionales. Si vísteis el vídeo de mi boda sabréis que soy muy fan de los vídeos cortos, tipo videoclip musical, que captan la esencia de cada momento sin ser estáticos, predecibles ni pesados. ¿Por qué no regalar un vídeo así a alguien especial? No hace falta que esté planeando su boda, hay vídeos de todo tipo. En Elephant Audiovisual hacen videoclips, reportajes, vídeos promocionales (mirad el de Löwe!!!) y también fotografía. Y casi tod@s en algún momento hemos querido vernos como en una película o una sesión de fotos, ¿no?

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Alguna que añadir?

1 comentario