El Estilo De... Juana Acosta

Hacía mucho que no escribía un post de moda y estilo, y volver a ello con Juana Acosta me parece ideal. Después de leer su entrevista en Elle este mes, caí en la cuenta de la cantidad de fotos suyas que tengo guardadas por lo mucho que me gusta su estilo. 

It's been a loooong time since my last fashion and style blog post, and I think Juana Acosta's style is the perfect way to do it back. After reading her interview in Elle, I remembered I keep lots of pictures of her style in my computer.




Si buscáis en Google imágenes de las alfombras rojas del cine español de los últimos años, es probable que estéis de acuerdo conmigo en que Juana Acosta está siempre entre las mejor vestidas. Elegante, moderna, con estilo propio y siempre favorecida, al menos en mi opinión. 

Ya vaya vestida de manera casual o con un vestido de gala, se nota que Juana sabe lo que le sienta bien y cuál es el estilo que le gusta, y además no tiene miedo de arriesgar con ciertos complementos en determinadas ocasiones.

[Fuente: charhadas.com]

[Fuente: lavozlibre.com]

[Fuente: missimiss.es]

[Fuente: smoda.elpais.com]

[Fuente: trendencias.com]

[Fuente: vogue.es]

[Fuente: peinadosmoda.com]

Pero no sólo en cuestiones de moda me encanta Juana Acosta. Que es guapa es más que evidente, y además tiene un melenón que cambia de color cada cierto tiempo y un tipazo que mantiene a base de ejercicio. Pelo recogido, suelto, con ondas retro, con trenzas de lado. Maquillaje sofisticado, natural o elegante. ¡Me gusta en todas las fotos!

[Fuente: atrendylifestyle.com]

[Fuente: hola.com]

[Fuente: lahiguera.net]

[Fuente: zeleb.es]

[Fuente: zimbio.com]

 Yo pienso tomar nota y emular más de un estilismo. ¿Y vosotras?

No hay comentarios