lunes, 26 de octubre de 2015

Me Gusta: Vientre Plano De Bio3

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Bio3 para que probara uno de sus nuevos productos. Y, aunque no suelo tener problemas de hinchazón o sentirme pesada, he descubierto que Vientre Plano ayuda mucho más a sentirnos bien por dentro y por fuera. Os cuento por qué.

A few weeks ago Bio3 contacted me to try their new product, Flat Tummy. And 'though I don't usually feel bloated, I've discovered this product can help us feel great in several ways. Keep reading to know why.


Vientre Plano es un preparado de prebióticos y probióticos con fructooligosacáridos e hinojo que mejora el bienestar digestivo, evitando que nos sintamos pesad@s o hinchad@s. Sus componentes ayudan a mantener el equilibrio en la flora intestinal y a superar intolerancias alimenticias y transtornos grastrointestinales como diarreas, aerofagias o estreñimiento.

Algo muy importante de Vientre Plano Bio3 es la calidad de las materias primas con las que está hecho. Y es que no todos los probióticos son iguales. Los probióticos, que son bacterias vivas beneficiosas para nuestro organismo, necesitan tener "protección" para que lleguen vivos al momento en que vamos a consumirlos y, además, una vez consumidos, superen el proceso digestivo. Vientre Plano de Bio3 contiene Megaflora9, que asegura una alta vida media y supervivencia para que consigan su máxima eficacia. También incorpora ProbioAct, una tecnología exclusiva para proteger las bacterias beneficiosas y ofrecer su alta calidad y seguridad.

Una de las cosas que más me ha gustado de Vientre Plano Bio3 es lo fácil que es tomarlo. Su presentación en sobrecitos individuales hace que podamos llevarlo siempre en el bolso para tomarlo donde estemos. Se disuelve el contenido de un sobre en un vaso de agua y se toma con la comida. Tiene un sabor a limón dulce muy agradable, por cierto. Y sus efectos se notan enseguida.

Por eso, aunque como yo no soláis tener problemas de pesadez o hinchazón, creo que Vientre Plano de Bio3 es un buen complemento de una dieta completa y equilibrada.  Podéis comprarlo aquí.

¿Conocíais Bio3? ¿Tenéis algún truco o producto secreto para cuando os sentís hinchados?