lunes, 14 de septiembre de 2015

Revlon Colorstay Gel Envy

Uno de los santos griales de la belleza es encontrar un esmalte que nos dure más de cuatro días y cuatro platos fregados sin tener que hacernos la manicura semipermanente, ¿verdad? Bien, pues Revlon Colorstay Gel Envy promete hacernos muy felices con sus nuevos esmaltes.

When making a wish in beauty, some of us would pray for a nailpolish that stays four days long (and four made dishes) without going for a semipermanent manicure, right? Well, Revlon Colorstay Gel Envy is here to make us very happy.




Os oy a contar un secretillo: cuando me casé, me hice la manicura semipermanente. Se supone que a las dos semanas, cuando se me empezó a estropear, debía ir al centro de belleza a que me la quitaran. Pero como me daba muuuuuucha pereza, decidí quitármelo por mi cuenta. Me compré en Mercadona acetona pura, me envolví los dedos con algodones empapados en ella y los lié con papel de aluminio (como hacen en los centros de belleza) y los dejé diez minutos. Y allí seguía el esmalte, sin moverse un milímetro. Me limé la superficie de las uñas. Repetí la operación de la acetona. Nada. Así que tuve que rendirme. Empecé a quitármelo con las uñas, a trocitos. Me costó un mes y medio, hasta que me crecieron las uñas y me las fui cortando, para quedarme con ellas completamente limpias. Como veis, a cabezona me ganan poc@s y cumplí lo de no ir al centro de belleza.

Por eso, cuando vi este nuevo esmalte de Revlon que promete un resultado casi semipermanente en casa, sin necesidad de lámpara UV y que se puede eliminar fácilmente, pensé "Eureka!". Además, a buen precio (creo que cada bote costaba 2,50€ o así en Hipercor).

El kit se compone de una laca con color (hay varios para elegir) que debes ponerte directamente sobre la uña, sin ninguna base, y un top coat que hace de brillo y sellado del color. Me decidí por este rojo clásico pero súper bonito:

[No son mismanos; pero casi...]

Y debo decir que, después de usarlo unas cuantas veces, es cierto que el esmalte dura más que otros, pero tampoco mucho más. De hecho, me ha durado más cuando lo he usado con una base antes del color (porque además protege la uña de que se tiña) y cuando he usado una laca de otra marca en lugar del rojo que compré -a pesar de que el bote dice que el efecto gel y duración no se da cuando usas el top coat con esmaltes de otras marcas-.

En definitiva, me parece una buena compra porque sí que dura más que otros esmaltes y tiene buen precio, pero no es una cosa nada espectacular.

¿Habéis probado este kit de esmalte de uñas? ¿Cuál es vuestra laca favorita y por qué? ¿Cuánto os suelen durar las uñas impecables?