lunes, 7 de septiembre de 2015

Me Gusta: Champú Garnier Oliva Mítica

En la última o penúltima caja de Guapabox venía un bote del champú de Garnier Original Remedies Oliva Mítica, y empecé a usarlo con recelo porque según dice es nutrición extrema  para pelo reseco y desvitalizado. Sin embargo, ha sido una grata sorpresa para mí. Os cuento por qué.

I've been trying Garnier's new Original Remedies Mythical Olive Shampoo and, 'though it's special for dry hair, it's become one of my favourites. Read on to know why.


Normalmente, cuando compro un champú tiro siempre hacia los que aseguran un pelo limpio más tiempo porque tengo las raíces grasas. Sin embargo, a veces esos mismos champús (¿champúes? ¿champúses? No me aclaro...) hacen que el resto del pelo se me quede un poco seco o débil.

Así que cuando decidí probar este champú especial para pelo reseco y sensibilizado pensé que lo más que me podía pasar era que tuviera que lavarme el pelo al día siguiente por tenerlo ya sucio. 

Y nada más lejos de la realidad. Con él el pelo me queda muy limpio (me dura más días que con otros, de hecho), muy suelto, con brillo y suave. Además, no tiene parabenos, cunde mucho y es baratito (creo que está a 2,50€ el bote de 300ml). Ah, y no me deja el pelo demasiado lacio ni sin volumen.

Lo voy a volver a comprar, seguro. Y puede que otros de la misma marca, porque hay uno con arcilla y limón para pelo graso que me llama. Otro con aceite de argán que huele que te mueres y pinta muy bien. Y otro con arándanos que también tiene un olor buenísimo.

¿Habéis probado este champú u otro de la marca? ¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro champú favorito?