lunes, 10 de agosto de 2015

Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XX)

Vamos a por la segunda semana de agosto con energía y buenas ideas. Hoy, entre las cosas que quiero compartir con vosotr@s, ideas para cambiar en nuestra vida y hacerla un poco mejor. ¿Empezamos?

Let's face August's second week with energy and good ideas. Today I want to share with you  some ideas to change our lives and make them better. Let's go!


Podemos empezar por cambiar un poco nuestra alimentación y tomar más proteínas (sin pasarnos) para mantener y mejorar nuestra masa muscular. ¿Aburridas de tomar siempre pechuga de pollo y batidos iguales? Aquí tenéis unas recetas con proteína en polvo que os van a encantar.

Otra cosa que podemos cambiar, y relacionada con lo anterior, es nuestra mentalidad a la hora de querer adelgazar. Aquí podéis ver cómo nuestros pensamientos afectan a la pérdida de peso para actuar en consecuencia y no autosabotearos.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué unas personas tienen éxito en todo lo que se proponen y otras no? Os aseguro que yo sí. Y estas 10 diferencias entre unos y otros nos pueden ayudar mucho para cambiar nuestras vidas...

Más cosas para hacer cambios: en nuestra rutina de belleza. Aquí tenéis algunas ideas para introducir en vuestra rutina y estar más guapas si cabe.

Nuestra vida también podría cambiar si consiguiéramos que nuestros blogs tuviesen más lectores y seguidores (quién sabe), así que no está de más poner en práctica estos trucos para conseguirlo.

¡Feliz semana!