Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XIX)

Aquí seguimos, disfrutando del veranito -que no vacaciones- y de esas cosas interesantes que encuentro en Internet para compartir con vosotr@s. Las de hoy son de altura, así que no os las perdáis.

Here we are, enjoying summer -not holidays, but who cares- and those interesting things I find on the Internet.


Hoy tenemos una receta sana, ideas para subir buenas fotos a la red social de fotografía por excelencia, para volar sin nervios -by the way, ¿habéis leído ya mi post de secretos de belleza que aprendí siendo azafata de vuelo? ¡Exitazo total!- y alguna que otra cosa que seguro que os gusta.

Comenzamos: 

Que el aguacate es la estrella de Instagram hoy en día es indiscutible. Así que nada mejor que hacerle honores con una receta inesperada: una cheesecake. Muero por hacerla -y comerla, sobretodo-.

Hablando de Instagram... No cometáis estos errores al hacer y subir vuestras fotos, please. #denada.
Siguiendo con cosas que seguro que os interesan... ¿qué tal unas fuentes gratuitas para vuestros textos? Como la que yo he usado en la foto que ilustra el post, por cierto (ah, otra cosa: olvidé apuntar de dónde saqué la foto de base... sorry). #denadaotravez.

Para l@s afortunad@s que van a volar a un destino exótico/interesante/fresquito estos días y les da un poquito de yuyu el avión, unos consejitos para llevarlo mejor.

Y, por último, la decoración de un piso nórdico que me tiene completamente enamorada y que me transmite cierto frescor a pesar de la alfombra y las mantas. #muerodeamor.

¡Feliz semana!

No hay comentarios