viernes, 10 de julio de 2015

#ProyectoFit2015: Perfect Body Box, La Cajita Que Querréis Cada Mes En El Buzón

Me gusta probar cosas nuevas, ya lo sabéis. Restaurantes, cremas, maquillajes, entrenamientos... Y, cómo no, cositas ricas para comer, sobretodo si son sanas. Por eso me encanta (me EN-CAN-TA) el lanzamiento del que espero que todo el mundo hable en breve: Perfect Body Box.

As you already know, I love trying new things. Restaurants, cosmetics, makeup, workouts... and, of course, tasty food (much more if it's healthy food). That's why I'm loving (loooooving) a new launch I hope everybody will be talking about very soon: Perfect Body Box.


Seguramente conoceréis el funcionamiento de esas cajitas que todos los meses, mediante una suscripción, nos envían a casa una serie de productos para probar. Las primeras en salir al mercado eran de productos de belleza y maquillaje (yo estoy suscrita a una hace años y me gusta mucho descubrir nuevas marcas y probar productos de buenas marcas), pero ahora las hay de productos de alimentación y hogar, para futuras mamás, para mascotas, etc.

Sin embargo, había un hueco sin cubrir: el de los productos de alimentación sanos y que nos ayudan a cuidar la línea y la salud sin remordimientos de por medio por estar comiendo cosas deliciosas. Y es ahí donde entra en escena Perfect Body Box

Su funcionamiento es similar al de las cajitas del mercado: te suscribes y por una cuota mensual, trimestral o anual -según la que elijas te llevarás además una serie de regalitos súper chulos- vas recibiendo cada mes una selección de productos de alimentación sanos para que pruebes, te cuides y disfrutes en el proceso: golosinas (de fruta), tortitas de arroz, pasta, chocolate orgánico, galletas sanas, agua de coco, tés e infusiones detox... ¿no suena genial? ¡Yo estoy salivando ya!


No obstante, hay una serie de características de Perfect Body Box que la hacen diferente, como estas tres:

-Las cajas traen diez productos con tamaño de venta. Nada de muestras, todo en tamaño real. Genial idea para probar de verdad las cosas. Y serán 11 productos cuando lleguen a 5000 suscriptores, por cierto.

-En cada caja incluyen un producto que no se vende en España, de manera que nos acercarán cosas que no están a nuestro alcance fácilmente. Cuántas veces leo en blogs americanos cosas sobre productos que me encantaría probar y no puedo porque no están aquí...  

-Al suscribirnos, nos envían una guía fácil para adelgazar y además nos dan de alta en su newsletter, con la que nos enviarán información súper valiosa para cuidarnos y mantener o mejorar nuestra línea: recetas, ideas de ejercicios, etc.

Me parece una idea genial por varios motivos. Primero, porque ofrece productos sanos y naturales que nos sería difícil (y más caro) adquirir por nuestra cuenta. Segundo, porque es una iniciativa de gente joven y española -y creo que debemos apoyar a los emprendedores de nuestro país, que bastante difíciles nos ponen las cosas las instituciones-. Y, tercero, porque es una forma estupenda de motivarnos a seguir un estilo de vida sano y activo. En definitiva, un estilo muy #ProyectoFit2015, ¿no creéis?

El precio de la cajita mensual es de 19,80€ (más 4,95€ de gastos de envío -que eliminarán cuando lleguen a los 10000 suscriptores, así que ya sabéis ¡a contárselo a todo el mundo!) y comenzarán a enviarlas en septiembre. Desde luego, yo estoy deseando ver esa primera caja Perfect Body Box. ¿Y vosotros?

Por si no os habéis fijado en todos los enlaces que he puesto en el post (holaaaaaaa???) aquí tenéis la web de Perfect Body Box con toda la info para convenceros de que os tenéis que suscribir ya. Si me queréis, suscribirsen!!!