lunes, 13 de julio de 2015

Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XVI)

Casi un mes después, volvemos con esas cosas interesantes que encuentro en Internet y que me gusta compartir con vosotr@s. Hoy, ideas y trucos de belleza, trabajo, deco, moda y fotografía.

A month ago we talked about interesting things I find on the Internet that I like to share with you for the last time. This time, we have fantastic ideas about fashion, beauty, career, photography and deco. Enjoy!

[Foto de base: careergirldaily.com]

Quiero empezar con unas ideas deco que me hacen especial ilusión por lo que me recuerdan a mi boda. Las botellas de vino pueden dar mucho juego, ¡¡¡y no sólo por bebérselas!!!

¿Estás pensando en cambiar de trabajo para septiembre? Aquí tienes unas ideas para destacar en una entrevista y trabajar en lo que siempre has soñado.

Los pantalones distressed o con rotos están a la orden del día. ¿Y si aprendes a hacértelos tú misma? A mí la idea me encanta...

Me encantan las fragancias de verano. Frescas pero con personalidad. Aquí tenéis unos trucos para que vuestro perfume dure más en vuestra piel.

¿A punto de iros de vacaciones? Inmortalizad vuestros mejores momentos con estos trucos para que las fotos salgan perfectas.

¡Feliz semana!