lunes, 6 de julio de 2015

Consejos Para Vivir Tu Boda De La Mejor Manera Posible

Ahora que puedo hablar desde la experiencia, he pensado daros algunos consejos (siempre desde mi humilde opinión) a las futuras novias para vivir vuestra boda de la mejor manera posible. Sobretodo uno. Luego me decís si estáis de acuerdo con ellos.

Now I can speak from my personal experience, I think there are some advices I can give to brides-to-be out there in order to live your wedding day in the best possible way. And there is a very important one.


Que sí, que sé que os debo muchas cosas de ese gran día, pero hasta que no tenga fotos buenas prefiero no subir nada... Por cierto, ¿habéis visto ya el vídeo del gran día? Qué contenta estoy con él, no puedo dejar de verlo. Y a todo el mundo le encanta!!!

Pero bueno, a lo que vamos. Esas cosas que he aprendido con la experiencia:

-Disfruta de todo el proceso. Tu boda pasará rápido, muy rápido (sobretodo si te pasa lo que a mí). Así que procura disfrutar no sólo de ese día, sino de todo lo anterior: la planificación, la elección del vestido, las pruebas de peinado y maquillaje, la organización de la fiesta (sí, el seating es un rollo pero también puede ser entretenido)... Vive esa ilusión intensamente.

-Duerme bien los días previos. Yo, que a pesar de parecer lo contrario acumulo nervios a tope en las grandes ocasiones, tiendo a dormir poco cuando estoy emocionada por algo. Así que la noche anterior a la boda me tomé una Dormidina y pasé una noche de cine. No estoy diciendo que os aconseje tomar nada para dormir (hay gente a la que además puede sentarle fatal), sino que tratéis de relajaros para llegar al día B con toda vuestra energía -y la mejor cara-.

-Habla y pide ayuda. No pretendas organizar todo tú sola. Consensúa con la otra parte importante de la boda (el o la afortunado/a que te acompañará ese gran día y en tu vida) tanto la preparación previa como lo que suceda el día de la boda. Nosotros tuvimos un problema grande (que ya os contaré) y creo que si lo hubiésemos hablado habríamos encontrado una solución mejor de la que escogimos.

-Céntrate en ti y en tu pareja. Habrá mucha gente a la que saludar, y además querréis que todos estén bien atendidos y lo pasen genial. Perfecto, pero que ello no os impida disfrutar de vosotros, porque es VUESTRO DÍA. Una buena elección del lugar de celebración y el menú os facilitará mucho en este sentido. Y además todos entenderán que no les podáis dedicar vuestra atención al 100%, así que relax.

-Sigue tu instinto y tu estilo. Que nadie te imponga cómo debe ser tu boda. Ni tradiciones ni modas; es tu boda, tu vestido, tu fiesta, tu celebración, tus invitaciones, tu música, tu peinado... Así que ya sabes. Eso no quita para que pidas consejo o busques inspiración (cuidado con las bodas de Pinterest, que pueden ser de lo más frustrante si no logramos un estilo así y no tenemos por qué), pero sigue siempre tus gustos. Ah, y una opinión muy personal: en cuanto al peinado y el maquillaje, pregúntale a tu futuro o futura: en el fondo de lo que se trata es de gustarte a ti misma y de gustarle a él o ella, ¿no? Esa es una de las dos razones por las que yo llevé el pelo suelto...

-Pide que inmortalicen tus recuerdos. Aparte de un fotógrafo que haga el tipo de fotos que te gustan (a mí no me gustan nada las típicas de la gente posando en plan boda real), creo que un vídeo es uno de los mejores recuerdos que puedes tener. Yo lo decidí a última hora y por suerte mi hermano pequeño me lo regaló porque su compañero de piso se dedica a eso, pero planifícalo con tiempo. Reúnete con la persona que lo hará, dale tus indicaciones e ideas, estableced un presupuesto (sí, es algo caro, pero creo que merece la pena) y prepárate para derramar unas lágrimas de emoción el día que veas tu vídeo terminado. Palabra de la experiencia...

¿Qué os parecen estos consejos? ¿Estáis de acuerdo con ellos? Seguro que en los próximos días se me van ocurriendo más, así que estad atentas. Ah, y no dudéis en dejarnos en los comentarios los vuestros, por favor!!!