lunes, 8 de junio de 2015

Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XIV)

Las cosas interesantes que encuentro en Internet que os quiero enseñar hoy tienen que ver con cambios, con transformaciones. Porque estamos en plena temporada de transformación. Del frío al calor. Del trabajo a las vacaciones. Así que vamos a transformar nuestro pelo, nuestro entorno y nuestra forma de vivir la vida. ¿Qué os parece?

Today's interesting things I find on the Internet I want to show you are about transformation. 'Cause we are now in the middle of a big transformation: from winter to summer, from cold to hot weather, from work to holidays. So, let's transform ourselves, our hair, our environment and our way of life. Who's joining me?

[Foto de base: mediamarmalade.com]

Empezando por nosotras mismas, podemos cambiar nuestro pelo. Hace casi dos años os hablaba de lo que me gusta el longbob y lo versátil que es a la hora de peinarlo. A día de hoy me sigue encantando y no descarto hacérmelo cuando pase la boda. Aquí además podéis encontrar otra idea para llevarlo.

A veces la transformación no tiene por qué ser tan radical como un corte de pelo. Con los complementos adecuados, por ejemplo, un mismo vestido negro (ese LBD tan socorrido que todas deberíamos tener en el armario) puede transformarse en muchos looks diferentes.

Transformación impresionante la de un cuartel en un loft que me hace soñar -soñar mucho- y que nos puede dar más de una buena idea de decoración.

Más cosas que pueden cambiar y transformarse: vuestro blog. De ser un simple hobby a vuestro modo de vida -sí, se puede vivir de un blog, incluso en España-. Podréis hacerlo siguiendo estos cinco pasos.

Por último, está en nuestras manos transformar nuestros días. De esas mañanas en las que nos levantamos con los ojos pegados, de mal humor y todo parece aliarse en nuestra contra, a mañanas de anuncio en las que casi nos faltan los pajaritos extendiendo el mantel para nuestro desayuno cual escena de Blancanieves. ¿Que cómo se hace? Pues siguiendo estos 21 pasos. Y son bastante sencillos de llevar a cabo.

¡Feliz semana!

PD: ¡11 días para el día B!