viernes, 22 de mayo de 2015

Nos Vamos De Boda: Última Prueba De Mi Vestido De Novia

El pasado jueves fue la última prueba de mi vestido de novia. Ya no hay vuelta atrás, tengo que recogerlo el día antes de la boda. ¿Queréis verlo?

Last Thursday I had my last wedding dress fitting. I'll be picking it the day before the wedding day. Do you want to see it?


Bueno pues, obviamente, no os lo voy a enseñar aquí antes del día B!!! Pero dejadme que os cuente un par de cosas para compensar el mal rato que os acabo de dar. ;)

La primera, que me mosqueó un poco, es que al llegar me dijeron que no tenían mi cita en la agenda. Al decirles yo que hacía dos meses que me la habían dado y que me la apunté en mi agenda delante de ellas, se pusieron a pasar páginas de su dietario. Empecé a cabrearme por momentos viendo que yo había adelantado mi vuelta de Madrid por ir a la prueba del vestido y que no me lo iba a poder probar. Luego me dijeron que es que me la habían pasado al martes siguiente porque se suponía que la prueba era el día 13 (estábamos a 14) y yo no había ido. ¿Y entonces por qué no me había llamado nadie para saber por qué no había ido? Además, que yo estaba 100% segura de que la cita era el 14 de mayo... Menos mal que lo tenían listo y que, aunque no estaba la vendedora con la que he tratado desde el primer momento, la prueba fue bien. Pero ya la hice con un poco de desgana, la verdad.

¿De verdad es tan complicado ser profesionales, más en estos casos en los que lo que estás comprando no es precisamente barato y además se supone que tienes una ilusión tremenda por ello? En fin. Voy a pensar sólo en lo positivo, que es que el vestido está perfecto y no necesito ningún cambio ni arreglo más.

Eso sí, parece ser que los últimos tiempos he quemado más calorías de las que debía (sí, podéis odiarme -un poco sólo-, yo tengo tendencia a adelgazar en lugar de a engordar) y que mi tronco quedaba un poco escaso...

Lo que me lleva a la segunda cosa que os quería contar. Y es que me he preparado un plan para rellenar un poco más el vestido. En cuestiones de escote poco puedo hacer porque no me va a crecer de aquí a un mes -lástima- y el traje ya lleva su sujetador incorporado. Así que sólo me queda desarrollar un poco los brazos y la espalda.

¿Y cómo lo hago? Pues, aparte de manteniendo mis entrenamientos habituales de tonificación con pesas, añadiendo todos los días un reto de sentadillas y otro de flexiones. Así me aseguraré de llegar al día B con las piernas bien firmes y los brazos y la espalda más fuertes. Esto es lo que voy a hacer:

Todos los días, mientras me lavo los dientes por la noche, 4 minutos de sentadillas (son unas 100 y algo). Digo 4 minutos porque uso cepillo eléctrico y cada dos minutos hace una señal para cambiar de mandíbula.

Todos los días, antes de ducharme, un minuto de flexiones (son unas 35).

Ya veis, hasta para esto tengo en mente el #ProyectoFit2015. Soy una #noviafit. :D

¿Creéis que conseguiré mi objetivo?

Las que ya habéis pasado por el tema vestido de novia,  ¿tenéis alguna anécdota -buena o mala- que contarnos?