Santa Mónica Cut & Color, Una Peluquería Que Sigue Creciendo

Hace unos meses os hablé aquí de Santa Mónica Cut & Color, una peluquería que abrió sus puertas llena de ilusión, buena técnica y productos ecológicos. Y me alegra mucho ver que en estos meses no han hecho más que crecer. ¿Queréis ver por qué tenéis que probarla?

A few months ago, I told you about Santa Monica Cut & Color, a new hairdresser's salon filled with with dreams, good techniques and eco products. I'm very glad that they're having such good reviews, and want to show you some of their works.




Cuando ves que negocios que empiezan van poco a poco creciendo y recibiendo buenas críticas, no puedes más que alegrarte, ¿verdad? Con lo duras que están las cosas, saber que hay gente que arriesga y pone todo su trabajo (y capital) en algo en lo que cree, da esperanzas.

Pero si encima ves que las buenas críticas y el crecimiento son merecidos, mejor que mejor. Y eso es lo que me pasa con Santa Monica Cut & Color. Reconozco que con la mudanza a Granada y todo el trabajo en Löwe no me he podido escapar, pero viendo trabajos como estos, estoy tardando en pedir cita. Mirad:




Estas dos primeras fotos son de la técnica del balayage. Me parece una preciosidad cómo se queda el pelo. 

Para las más atrevidas (Santa Monica está en la calle Pez de Madrid, así que se lo pueden permitir, jeje), trabajan fenomenal los colores intensos como los rojos, azules, verdes, etc. Incluso hay un tinte que es fluorescente!!!




No es que sea mi estilo, pero os aseguro que me encanta ver este tipo de colores en el pelo. Los morados especialmente.

Otra cosa que me encanta, y que enlaza con su vena eco (ya os conté que usan productos Pravana, que son ecológicos y solidarios), es que permiten entrar a los acompañantes más peludos. Y no hablo de los novios... ;)


En fin, que os animo a visitar a Álvaro y poneros en sus manos para tener esta primavera las melenas más bonitas, cuidadas, eco y, por qué no, diferentes de toda la ciudad.


Por favor, si vais me contáis. Alguna de vosotras fue la última vez que hablé de ellos y me hizo muchísima ilusión que me lo dijeran, pero me quedé sin saber quién era... ;)

PD: Las fotos las he cogido prestadas de su perfil de Facebook.

No hay comentarios