#ProyectoFit2015: Ejercicios Para Un Cuerpazo Que Puedes Hacer En Cualquier Lugar

Hoy os traigo una serie de ejercicios de esos que me gustan a mí: los que se pueden hacer en cualquier sitio y que nos permiten conseguir un cuerpazo. Que la playa y la piscina están, más que nunca, a la vuelta de la esquina...

I'm bringing you today some exercises I love: the ones that we can make wherever we are and that make us achieve a beach body. 'Cause, ladies, summer is just around the corner...



Esta serie de ejercicios, que vi en Popsugar.com, puede hacerse en cualquier lugar porque no requiere el uso de ningún equipamiento. Sólo necesitamos ropa cómoda, una esterilla o toalla, un poco de espacio (no mucho) y ganas.

La idea es hacerla tres veces, con un calentamiento previo de 5 minutos (correr en el sitio, saltar a la comba, hacer jumping jacks...) y unos estiramientos para finalizar. Tardaremos unos 30-40 minutos en terminar, pero con la seguridad de que vamos a trabajar todos los músculos (abdominales, brazos, piernas, glúteos, espalda). Son ejercicios muy fáciles, como podéis ver en las imágenes. Hacemos cada uno 10 veces con cada lado del cuerpo o 20 veces cuando no distingue entre lados del cuerpo.














Si queréis más información sobre cómo hacer los ejercicios o los músculos que trabajan en cada uno de ellos, aquí tenéis el artículo completo.

¿Quién está ya en modo summer body on?

No hay comentarios