viernes, 29 de mayo de 2015

#ProyectoFit2015: Haz Ejercicio Con Tu Bebé

Una de las razones que mucha gente tiene para no ponerse en forma es la falta de tiempo. Más aún para esas mamás recientes. Por eso se me ha ocurrido investigar para enseñaros a hacer ejercicio con vuestro bebé. ¡Porque el #ProyectoFit2015 no para nunca!

One of the reasons people give to not get in shape is the lack of time. Mostly for newly moms. So, I'm bringing you today some ideas to workout with your babies. 'Cause #FitProject2015 never stops!


Hace un tiempo compartí en Facebook un vídeo de una mamá haciendo ejercicio con su bebé y tuvo mucho éxito. La semana pasada el vídeo que compartí era de una chica que aprovecha las tareas domésticas para ponerse en forma, y también hubo muchos Me Gusta. Lo que demuestra que nos gusta ver ideas para entrenar cuando el tiempo escasea, ¿verdad?

Bien, pues hoy os traigo varias fotos y vídeos para demostraros que tener un ser diminuto a nuestro cargo no es motivo para no hacer algo de ejercicio en casa. Sé que el tiempo escasea, que estamos cansadas, pero eso no significa que no podamos hacer algo. Aunque sean unos minutos al día, nuestro cuerpo y nuestra mente lo agradecerán. Además, por lo que se ve en los vídeos hasta los propios bebés se lo pasan pipa!!!

 Podemos hacer sentadillas y lunges con el bebé en brazos:

[Imagen: abcdelbebe.com]
  O abdominales: 

[Imagen: abcdelbebe.com]
[Imagen: mamanatural.com.mx]
 O ejercicios de piernas:
[Imagen: abcdelbebe.com]
Aunque hay quien lleva esto a lo más alto, nunca mejor dicho, y se lleva al bebé al gym...

[Imagen: hudo.com]
Bueno, aquí os dejos dos vídeos (este y este) de Emma Glover, una modelo mamá que también nos enseña cómo aprovechar el tiempo con nuestro bebé para hacer ejercicio.

Yo de momento ni tengo bebé ni creo que llegue pronto, pero nada más que por probar esto estoy por pedirle a alguna amiga que me deje el suyo... ¿alguien necesita una canguro?