lunes, 18 de mayo de 2015

Cosas Interesantes Que Encuentro En Internet (XI)

Me encanta compartir con vosotros esas cosas interesantes que encuentro en Internet. Y más si son coasas a las que no puedo resistirme que tengan que ver con la decoración, la belleza, el maquillaje y hasta el cotilleo. Pasad, leed, y contadme si sois de los míos.

I love sharing with you those interesting things I find on the Internet, most if they are thing I cannot resist to regarding deco, beauty, makeup or even gossip. I'd love to know if you feel the same!


No me resisto a los posts y tutoriales paso a paso de maquillaje y peinado. Aunque luego no los intente hacer. Cosa que no me va a pasar con este paso a paso de un eyeliner natural que me encanta.

No me resisto a saber qué productos y alimentos nos aportan algo má aparte de sus propiedades nutricionales. Por ejemplo, estos alimentos que nos ayudan a tener los dientes más blancos.

No me resisto a ver esas fotos de antes y después de proyectos de decoración. Y si son de vestidores, menos todavía. Porque sigo soñando con tener el mío algún día.

No me resisto a leer esos artículos de cotilleo que nos cuentan cómo eran las celebridades hace años o, mejor, quién salía con quién. Atentos, porque vais a flipar con más de una pareja...

Y no me resisto tampoco a soñar de vez en cuando con vivir de algo que tengo en mente y que os contaré algún día. Mientras, iré tomando nota de estas ideas para vivir de un blog. Quién sabe.

¡Feliz semana!

PD: ¿Os habéis fijado que dos de los blogs que hemos visto hoy tienen prácticamente la misma estructura, por no decir que son idénticas? Qué cosas...