miércoles, 22 de abril de 2015

Truco Infalible Para Ser Feliz Siempre

Hoy no vamos a hablar de belleza, vida sana ni cosas bonitas. O sí. Me explico: os voy a dar un truco infalible para ser felices siempre ¿No es eso lo que nos hace ser más guap@s y ver todo más bonito?. Aunque os suene pretencioso, se puede conseguir con un simple gesto, y está científicamente demostrado. Os cuento.

Today we're not talking about beauty, healthy lifestyle nor beautiful things. Or maybe we're. Let me explain myself: I'm showing you a trick to always be happy. It can sound a bit presumptuous, but it's real, easy and scientifically proved. Let's go!


Podríamos decir que, en general, somos felices, ¿verdad? Pero hay días o situaciones concretas que nos hacen estar serios, tristes, de mal humor... Esos momentos en los que no queremos ver a nadie o que tal vez nos comeríamos a alguien (y no en el buen sentido). Y puede que precisamente sea entonces cuando tengamos que dar la cara, bien por nuestro trabajo bien porque tenemos gente con la que estar.

¿Cómo podemos eliminar ese mal humor o esa tristeza pasajeros de manera instantánea? Con un simple gesto: una sonrisa.

Sí, lo sé, precisamente sonreir será lo que menos nos apetezca en ese instante, pero os pido que lo probéis. No hace falta ni siquiera que penséis en algo que os alegre (ya sabemos que cuando tenemos un nubarrón negro encima, no hay manera de que nos vengan a la mente buenos recuerdos). Simplemente, fingid una sonrisa para vosotros mismos. Veréis cómo, automáticamente, vuestro humor cambiará.

¿Por qué pasa esto? Pues porque, según estudios científicos, nuestro cerebro no identifica realmente cuál es el motivo de nuestra sonrisa. Simplemente "sabe" que estamos sonriendo y, como eso está asociado a buenas sensaciones, se pone en "modo feliz".

Os aseguro que funciona de verdad. Mis cambios de humor previos a la regla son, digamoslo así, memorables, y nada me ayuda más que este truco para no acabar poseída por el espíritu de la niña del exorcista.

¿Conocíais este truco? ¿Quién se anima a probarlo desde ya?

PD: ¿Alguien se ha animado a comprar el Ultimate Homemaking Bundle ya? Os recuerdo que sólo estará a la venta una semana y ya lleva tres días... 100 e-books, e-courses y otros bonus sobre cuidado del hogar (recetas, diy, ideas para hacer fiestas, cómo educar a los niños, relaciones de pareja, organización y presupuestos y muchas más ideas súper útiles, en mi opinión) con un 97% de descuento, se quedan en unos 28€. ¡Yo ya lo tengo! Podéis comprarlo aquí.