Me Gusta: Charged Water, de Mac

Con las pruebas del maquillaje de novia estoy conociendo varios productos de Mac que me están encantando. Y el que más me ha conquistado hasta ahora ha sido Charged Water, una bruma para despertar el maquillaje y darnos buena cara al instante.

Thanks to my bride makeup trials in Mac, I'm discovering new products I'm loving. The last one (and which I can't live without now) is Charged Water, a skin hydrating mist to give us instant beauty.


Aunque por su formato puede confundirse con la bruma para fijar el maquillaje, Charged Water es una bruma hidratante y energizante para aplicarla con la piel limpia antes de maquillarse, o bien a lo largo del día para revitalizar la piel.

Y es que se trata de una bruma con polvo de diamante puro que deja la piel radiante, suave, iluminada y como "despertada".

La maquilladora de Mac me recomendó que, en lugar de retocar mi maquillaje por la tarde, como solía hacer hasta ahora, llevara este producto mágico en el bolso y simplemente me rociara la piel con él. Vería como automáticamente el maquillaje se revitalizaría y tendría mejor cara sin ponerme nada más. Y es completamente cierto. Gracias a sus partículas doradas y el frescor que aporta los signos de cansancio se borran. Además, su suave fragancia cítrica y de té verde es muy agradable.

Desde luego, para mí ha sido una compra 10 que ya no cambio por nada. En lugar de añadir más capas de maquillaje cada tarde, simplemente cierro los ojos, me aplico un poco de Charged Water y listo. Bueno, y un poco de corrector de ojeras, pero es que eso no lo puedo perdonar. ¡Ni siquiera tengo que retocarme el colorete, como hacía antes!

Su precio es de 22€ aproximadamente los 100ml, pero os aseguro que cunde mucho. Y os aseguro también que el día de mi boda se viene conmigo!!!

No hay comentarios