lunes, 27 de abril de 2015

¿Qué Se Cuece Por Ahí? Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red (VIII)

Un lunes más que vamos a llevar mejor con esas cosas interesantes de moda, carrera profesional, belleza y otros temas que encuentro en la red y con las que seguro que os sentís bien.

As usual, let's start this Monday with some interesting things about fashion, beauty, career, and other topics I fin on the Internet for you. I'm sure you'll feel better with them!

 
Podemos empezar hablando de cómo tener una piel más bonita. Y se consigue siguiendo estos sencillos trucos.
 
Con una piel bonita una ve las cosas de otra manera, ¿verdad? Pero si aún así el lunes se os sigue haciendo cuesta arriba, aquí tenéis cinco ideas para sentiros mejor.

Más formas de sentirse bien: teniendo seguridad en nuestra carrera profesional. ¿Y cómo se hace eso? Pues, entre otras cosas, formándonos. Aquí podéis encontrar un montón de cursos online gratuitos. (Aviso: son en inglés, pero seguro que podéis sacarle partido; y además mejoraréis vuestro nivel en ese idioma).

Más: como en casa en ningún sitio. Sobretodo si no habéis cometido estos errores en la decoración de los que nos hablan los expertos.

Y, por último, nada como un buen pastel para reconfortarnos (ya lo quemaremos luego con el #ProyectoFit2015). Con esta receta súper fácil no perderéis tiempo en la cocina.

¡Feliz lunes a todas!

PD: Hoy es el último día para poder haceros con el pack de libros y cursos online sobre cuidado del hogar. Podéis aprender montones de cosas (recetas, cómo trabajar desde casa, cuidado de los niños, diy, cómo ahorrar y gastar menos...), y con un descuento del 97% de descuento os aseguro que merece mucho la pena. Aquí tenéis toda la información y la manera de comprarlo.