lunes, 20 de abril de 2015

¿Qué Se Cuece Por Ahí? Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

Empezamos la semana con energía, una vez más, con esas cosas interesantes que encuentro en la red. Hoy, sólo 8 minutos de ejercicio para un culete 10, ideas para el cambio de armario, trucos para hacer buenas fotos con el iPhone y más.

Let's start a new week with power again! This time, with those interesting things I bring you from the Internet. Like, for instance, a 8 minute butt workout, some tips on streamline your wardrobe, how to take good photos with your iPhone and more.


Llega el momento de ir pensando en el temido cambio de armario, ¿eh? Reserva el domingo, ponte buena música y a por ello. Pero hazlo bien con estas ideas.

Si la tarea del cambio de armario se te resiste y tiendes a la procrastinación (¿procraqué? El arte de ir dejando lo que tienes que hacer para otro día...), sigue estos trucos y sé la más productiva del lugar. De nada.

Ahora que hemos conseguido que tengas fuerza de voluntad para arreglar el armario, vamos a aprovecharla para hacer un poquito de ejercicio y que consigas un culete de miedo. Tranquila, son sólo 8 minutos.

Hoy en día no hay sesión de entrenamiento que termine sin un selfie, así que aprende a hacer mejores fotos con el iPhone y ¡sonríe!

Por último, relájate viendo (y, por qué no, aplicando) estas bonitas ideas de decoración en rosa pastel, blanco, negro y gris).

¡Que viva la primavera!

PD: Hoy empieza la venta del Homemaking Bundle. 100 libros y cursos online sobre cuidado del hogar (recetas, ideas diy, organización, limpieza, cómo hacer presupuestos, incluso relaciones de pareja) con un descuento del 97% que en mi opinión merece mucho la pena comprar. Podéis hacerlo en el banner que tenéis a la derecha del blog, o pinchando aquí. ¡Recordad que sólo estará en venta durante esta semana!