¿Qué Se Cuece Por Ahí? (VI): Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

Una semana más, una entrega de esas cosas interesantes que encuentro en la red. Por ejemplo, trucos para despertarnos más guapas, un destino con el que soñar para estas vacaciones, ideas para organizar nuestra joyería, y más.

Once again, some interesting ideas I find on the Internet. For instance, overnight beauty tips to wake up beautiful, an amazing holiday destination to dream about, some ideas to organize our jewellery and much more.


¿La semana se presenta movidita? Con estas ideas la vamos a llevar mucho mejor, os lo aseguro:

Empecemos por estos trucos para despertarnos más guapas. Fáciles de implementar. ¡Me los apunto todos! (y, por cierto, hay uno del que os hablé la semana pasada).

Luego, le daremos un toque a nuestro estilismo con esas piezas de joyería que tenemos y que nos encantan. Aquí tenéis unas ideas para organizarlas con estilo.

¡¡No nos olvidemos de lo que comeremos!! Si además os lleváis el tupper a la ofi, aquí tenéis 15 recetas con Quinoa que os encantarán.

Hablando de la ofi, no os perdáis estos 10 hábitos que convendría que desarrollárais ya a nivel laboral.

Por último, y porque el verano se acerca, aquí tenéis un destino que me muero por visitar en vacaciones. ¡Vamos a soñar!

¡Feliz semana!

No hay comentarios