¿Qué Se Cuece Por AHí? (V): Cosas Interesantes Que Encuentro En La Red

¿Vamos a por esta semana con energía? Hoy os traigo esas cosas interesantes que encuentro en la red y que nos ayudarán a estar más guapas, trabajar mejor e incluso conseguir el éxito para nuestro blog.

Let's start a new week with power!! Today I'm sharing with you some tips on hiding undereye circles, the basics of a successful blog, that seventies fashion trend I love and some other interesting things.



Estoy como loca por  la tendencia seventies que se ha apoderado de la moda este verano. Esos vaqueros altos de cintura y de campana, esos estampados, el croché y el peinado. Me gusta todo. Y esta sesión me inspira especialmente.

Puesto que con tanto gasto por la boda no voy a poder comprarme muchas cosas para conseguir ese estilo años setenta (me compraré una o ninguna), tendré que encontrar formas de hacer unos ingresos extra. Y a lo mejor con estas ideas para conseguir un blog de éxito lo consigo...

Como puede que para conseguir ese blog de éxito pase bastante tiempo frente al ordenador, nada mejor que unos ejercicios para hacer mienstras estoy sentada en el escritorio.

Y puesto que un entorno de trabajo que nos inspire y sea bonito es fundamental para ser más productivos, mejor tomo nota de estas ideas para crear un espacio de trabajo femenino.

Por último, por si con tanto trabajo y esa preparación de la boda las ojeras se acentúan, seguiré estos trucos para esconderlas correctamente.

¿Tenéis alguna idea para conseguir un dinerillo extra? ¿Habéis conseguido obtener algún ingreso con vuestro blog?

¡Buena semana!

PD: Todavía podéis votar en los Premios iDermo y conseguir un iPad Mini de los tres que sortean entre todos los votantes. Tan sólo tenéis que hacer click en el banner de arriba a la derecha.

No hay comentarios