lunes, 9 de marzo de 2015

¿Qué se cuece por ahí? Cosas Interesantes que encuentro en la Red

Vuelvo a la carga después de un mini parón con una nueva serie de posts. Dado que me leo todos los blogs habidos y por haber, y de temas muy variados, se me ha ocurrido haceros una recopilación cada semana con los artículos que más interesantes me parezcan. ¡Espero que los disfrutéis!

I'm here again after a mini break with a new series. Since I read lots of blogs everyday about many different topics, I've thought you'de maybe find some of them interesting. So, every week I'll give you what I find interesting on the Internet. Enjoy!


Esta nueva serie de posts la publicaré los lunes, después de hacer un repaso por la red el finde. Así podéis dosificároslos para leerlos a lo largo de la semana. Unas veces os traeré artículos de belleza, otras relacionados con la carrera profesional, otras con curiosidades... Pero serán siempre cosas que seguro encontráis interesantes o de utilidad.

Puede que muchos de ellos (la mayoría) estén en inglés porque la mayoría de los blogs que sigo son americanos, pero también procuraré poner enlaces a artículos y posts en español. De todos modos, no hace falta tener un nivel muy alto para entender lo que dicen. Y, además, ¡así os sirve para practicar!

Tan sólo tenéis que pinchar en cada enlace, que estará en color rosa fuerte, en cada línea. 

-Para empezar, y me viene al pelo, los secretos para aprender un nuevo idioma.

-Un postre o desayuno rico y sano con quinoa que podemos preparar esta semana.

-Quedan pocas semanas para poder llevar nuestros pantalones de (plasti) cuero. Aquí tenéis varias maneras de llevarlos de forma estilosa.

-¿Cómo conseguir esa buena cara, radiante y luminosa? Con unos sencillos pasos.

-La casa de mis sueños tiene estas ventanas y separaciones entre estancias.

¿Os gusta esta idea de posts? ¿Tenéis alguna sugerencia sobre temas de los que os gustaría que investigara?