#ProyectoFit2015: Flexiones Modificadas para un Cuerpazo



Vamos a comenzar la semana con energía, ¿os parece? Nada más y nada menos que con unas flexiones. Pero no unas cualquiera. Unas modificadas, de diferentes formas, para sacarles el máximo partido y ponernos a tope fit para el verano.


Let’s start the week with power, right? Let’s do some pushups. And not regular ones, but modified pushups, so we can have lots of benefits in our bodies and get super fit for summertime.



No os asustéis, que no son tan complicadas. Requieren esfuerzo, eso sí, pero las cosas fáciles no aportan tantos beneficios… Si veis que son muy duras para vosotr@s, haced las que podáis. Eso sí, no vale ser blandit@s con nosotros mismos, ¡¡hay que exigirse!!

-Flexiones Spiderman. Como veis en la foto, se trata de hacer flexiones llevando una de nuestras rodillas cerca del codo del mismo lado. Después, lo hacemos con la otra pierna. Y así hasta que no podamos más. ¿Lo intentamos con 10 por cada pierna? Vais a trabajar, además de los brazos y pectorales, los abdominales y la cintura.

[Fuente: pixshark.com]

-Flexiones con elevación de pierna. Simplemente se trata de hacer flexiones dejando una de las piernas levantada hacia atrás, contrayendo el glúteo. Así trabajaremos este músculo y también los cuádriceps.

[Fuente: bodyrock.tv]

-Flexiones con trabajo de oblicuos. Como veis, hacemos las flexiones manteniendo una de las piernas doblada por delante del cuerpo. Estas son duras, pero muy, muy efectivas. Lo vamos a notar sobretodo en los oblicuos (los músculos de la cintura)

[Fuente: fitbys.com]
Recordad, siempre que hagáis flexiones, que hay que mantener los abdominales muy bien contraídos y firmes para que la espalda no se arquee y no nos hagamos daño. Además, hay que estirar muy bien al terminar, sobretodo los pectorales y los abdominales.

Aunque os parezcan unos ejercicios muy “masculinos”, nada más lejos de la realidad. Son perfectos para nosotras porque nos hacen tener un pecho más firme y bonito, unos brazos torneados y un vientre plano. Y todas queremos eso, ¿verdad?

No hay comentarios