viernes, 6 de febrero de 2015

Mis Videobloggers de Belleza Favoritas

Alguna vez os he hablado de mis cuentas de fitness de Instagram favoritas. Hoy os voy a decir quiénes son mis videobloggers de belleza preferidas. Las que más me inspiran y más talentosas me parecen.

I've talked sometimes here about my favourite Instagram fitness accounts. Today, I wanna share with you the best, in my opinion, beauty videobloggers.




Por si no tuviera bastante con todos los blogs que leo cada día y los podcasts que me tienen enganchada, encima hay unos cuantos vlogs o blogs en vídeo que me gustan muchísimo y que trato de ver siempre que puedo (y no sólo de belleza, de los que hablo hoy, sino también de moda, de fitness, de alimentación sana...).  Así no se puede llevar un restaurante, una casa, una pareja, organizar una boda, escribir un blog, escribir para otras dos publicaciones, hacer ejercicio, comer y dormir. Ah, no, que sí que se puede... ;)

Bueno, en este caso, he escogido mis tres preferidos. Bien porque están muy bien hechos, bien porque enseñan cosas muy útiles, bien por ambas. Aquí los tenéis.

Leaftv: A-DO-RO a Geri Hirsch y compañía y su web y su vlog y su Instagram y su todo. Estilazo a raudales, vídeos cortos pero concisos sobre belleza, recetas originales, celebraciones, decoración, moda y mucho más. Tenéis que conocerlas.


Pixiwoo: Mis british girls favoritas. Dos hermanas artistazas del make up (se dedican profesionalmente a ello) que nos enseñan ideas de maquillaje de celebrities paso a paso, productos que merece -o no merece- la pena comprar y algunas otras ideas muy interesantes. No he visto a nadie ponerse las pestañas postizas como ellas. Muy interesante también su revista mensual gratuita online Two Magazine by Pixiwoo, que os recomiendo.


Vicky Marcos: Por último, el canal de esta maquilladora española que además es guapa a rabiar. Es una de las make up artists más conocidas de nuestro país, no hay publicación de moda en la que no haya trabajado. Suyos son muchos looks de Sara Carbonero, de Vicky Martín Berrocal y muchas portadas de la revista Elle, por ejemplo. Aunque tal vez a sus vídeos les falta algo de profesionalidad en cuanto a sonido y luz, ella lo compensa con las ideas y trucos que da.


¿Y a vosotras? ¿Qué vídeos de maquillaje y belleza os gustan más? ¿Quienes son vuestras vloggers favoritas?

PD: Hoy, que es mi cumple, estoy aprovechando para hacer mi primera prueba de maquillaje y peinado para la boda. ¡A ver si el lunes os cuento buenas noticias!