Me Gusta: Cepillo Especial para Desenredar



Mi pelo es muy, muy fino. Y se enreda con mirarlo. Es más, cada día, cuando llego a casa por la noche y he llevado el pelo suelto, tengo un nudo enorme que me cuesta horrores desenredar. Por eso los cepillos especiales, como este de Michel Mercier, me salvan la vida.

I have really thin hair. Every night when I come home I have to spend several minutes to untangle my mane being very careful in order not to break it. That’s why I love special detangling combs, like this one from Michel Mercier.


Ya sabéis que hace un tiempo compré un cepillo tipo Tangle Teezer en Mazuelas, y estaba realmente contenta con él. Pero al ver este de Miche Mercier en Mercadona no pude resistirme a comprarlo.

Es un poco más caro que el de Mazuelas (unos 10€ frente a 6€ con algo), pero es más grande y tiene mango. Además, sus púas tienen diferente longitud, lo que hace que desenredar el pelo sea algo más fácil y se parta menos el pelo. Sin embargo, deja más electricidad estática. Por otro lado, hay tres versiones, según tengamos el pelo fino, normal o grueso –lo cual me parece un acierto-.

La verdad es que os recomendaría ambos por igual si el tema de los nudos en el pelo también es vuestro problema. Creo que este tipo de cepillos son un inventazo (y eso que no he probado el Tangle Teezer original).

¿Usáis este tipo de cepillos? ¿Tenéis el mismo problema de enredos que yo?

No hay comentarios