lunes, 12 de enero de 2015

Nos Vamos de Boda: En Busca del Zapato de Novia Perfecto

He aquí un nuevo post en el que recurro a vuestra sabiduría. Me quedan cinco meses y pico para la boda, y sigo sin haber preparado casi nada. En febrero tengo la prueba del vestido, y aún no tengo zapatos (que, por cierto, he de llevar el día de dicha prueba). ¿Entro en pánico ya, o hay esperanza aún?

Here is a post in which I beg for your help. I'm getting married in barely five months, and I have done nearly nothing. In February, I'll have the dress fitting, and by that day I should wear my bride shoes, which I haven't bought yet. Do I start freaking out, or is there still any hope?


Aquí las que se han casado ya pueden ayudar mucho, pero también las que habéis llevado tacones alguna vez y habéis sufrido en silencio el dolor que causan cuando no están bien elegidos. Es decir, el 99,99% de las que me estáis leyendo.


Porque, seamos sinceras, que la novia esté cómoda con los zapatos que lleva el día de su boda es muy, muy importante. Para mí casi más que la estética de los mismos. Un dolor de pies le arruina el día a cualquiera, y ESE DÍA no nos lo podemos permitir. Al menos yo, que no he nacido para sufrir con los zapatos.


Dicho esto, aquí está mi duda: ¿qué marca de zapatos, sean o no de novia, me recomendaríais? Os doy unas pistas de lo que busco, por si os aclara la cosa:

Quiero unos zapatos bonitos, originales, cómodos pero estéticos (odio las plataformas exageradas, por muy cómodas que sean, y renuncio a mis adoradas cuñas porque no creo que le vayan al vestido que voy a llevar). Preferiblemente sandalias, pero también me sirven (cómo no, son unos Louboutin) los de la foto que ilustra el post. No tienen por qué ser blancos -es más, con algo dorado serían fantásticos-. Tacón máximo de 8cm, que con mi altura están más que bien y además siguen siendo cómodos.


¿Lo veis complicado?


Descartados los Jimmy Choo y los Louboutin con los que siempre soñé y para los que no me alcanza el presupuesto (salvo que de aquí a dos semanas me toque el Euromillón), he hecho una investigación por la red y parece ser que los de Menbur, que por cierto son granadinos, son bastante aceptables además de tener muy buenos precios. ¿Alguien que los haya probado?


¿Hay alguna otra casa, firma o marca que me recomendéis? ¿Voy tarde ya? OMG!!!