miércoles, 7 de enero de 2015

Me Gusta: Mascara They're Real! de Benefit

La semana pasada os hablaba de mis básicos de maquillaje para 2015, y entre ellos estaba esta máscara de Benefit, They're Real! Se ha convertido en mi máscara favorita por varias razones. ¿Queréis saber cuáles son?

Last week I talked about my make up essentials for 2015, and this Benefit mascara, They're Real!, was amongst them. It has become my favourite mascara. Wanna know why?


Aunque hace ya unos cuantos años que este producto está en el mercado, sobretodo fuera de España, no ha sido hasta hace cosa de un mes que lo he probado. Y las expectativas eran muy altas porque había oído maravillas de ella (y alguna que otra crítica negativa, lo que unido a su precio relativamente alto -24,90€- me echaba para atrás a la hora de comprarlo, la verdad).

Cuando en el bar de cejas de Benefit de Sephora (que por cierto os recomiendo sobretodo en el caso de las chicas que vivís en Granada, porque Roxana es una artista y además encantadora) me probaron esta máscara, no podía creer el efecto que tenía. Bien es cierto que yo llevaba puesta la mía de Maybelline, pero es que mis pestañas parecían totalmente postizas por lo pobladas y curvadas que quedaron.

Por eso no dudé en darme un capricho y comprarla para ver por mí misma si es realmente tan buena. Y puedo afirmar que lo es. Me encanta que deje las pestañas espesas, muy negras y rizadas, con efecto pestañas postizas pero no demasiado exagerado (todo depende de la cantidad de capas que te pongas, claro). Además, dura todo el día. No sé si os ha pasado con alguna máscara que al final del día las pestañas están como caídas y parece que no te has puesto casi nada... a mí sí; pues con esta máscara no pasa, es como si las acabaras de maquillar.

Por eso, si estáis pensando en comprar una nueva máscara, os recomiendo They're Real! con los ojos cerrados (y las pestañas preciosas).

¿La habéis probado? ¿Os gusta tanto como a mí?