iDermo Skin, el toque que tu piel necesita

¿Imagináis tener en casa un aparato que nos diga cómo es exactamente nuestra piel, cuáles son sus necesidades, y los mejores productos para ella? Pues ahora es posible gracias a iDermo Skin, el toque que tu piel necesita. Y es mucho más accesible de lo que estáis pensando.

Do you imagine having a device at home to know how our skin really is, what its needs are, and what products best work on it? Now it's possible thanks to iDermo Skin, the touch your skin needs. And it's cheaper than you think.



iDermo Skin es un analizador de la piel para comprobar su estado de salud (hidratación, grasa, textura, etc.) y poder actuar en consecuencia.

Con él se analiza la piel de seis partes diferentes del cuerpo, de manera que nos dará unos resultados generales, y posteriormente nos indicará qué productos son los ideales para cuidarla y/o tratarla. Esos productos son los de la base de iDermo, que como sabéis engloba miles de productos dermocosméticos y nutricosméticos de farmacia (que conste que iDermo no vende dichos productos, sino que es una base de datos de los mismos donde podemos conocer sus características, indicaciones, precio y puntos de venta)


Podemos analizar nuestra piel con el paso del tiempo e ir comprobando la mejora de la misma gracias a los cuidados que le hemos proporcionado:


 

Además, permite registrar hasta seis perfiles diferentes, con lo cual ¡podemos controlar la piel de toda la familia!

Lo mejor de todo esto es que iDermo Skin cuesta sólo 27€. Para mí es un precio increíble, pues le doy mucha importancia al estado de mi piel.

¿Qué os parece este artilugio? ¿Lo compraríais?

Por cierto, en breve se convocan los Premios iDermo 2015, así que estad atent@s porque merece mucho la pena participar (yo el año pasado gané una cesta llena de los productos ganadores y aún estoy flipando).

No hay comentarios