lunes, 5 de enero de 2015

Reto Get Fit 2015 de Popsugar, una ayuda para ponerte en forma este año

En mi búsqueda permanente de ideas y ayudas para conseguir nuestro mejor yo, que como sabéis es de lo que trata nuestro #ProyectoFit, he descubierto Get Fit 2015, de Popsugar, un plan completo de ejercicios, trucos, nutrición y más ideas para alcanzar nuestro objetivo este año. ¿Quién se une?

In my continuous research of tips on getting our best "me" which, as you know, is the goal of #FitProject, I recently found  Popsugar's Get Fit 2015, a complete guide with tips, exercises, diet guidance and other ideas in order to achieve our goal this year. Who wants to join us?


Este plan, que se define como una guía diaria para alcanzar un nuevo tú más saludable, nos va a dar durante 31 días una serie de ideas, consejos y ejemplos de rutinas para conseguir estar más en forma que nunca. 

En el apartado Daily Challenge, que es de ejercicios, cada día nos irá dando nuevas ideas. Hay rutinas de ejercicios para hacer en casa (dándonos ideas para hacer cardio sin tener que salir a correr, por ejemplo), vídeos, etc.

Existe también el apartado Meals and Recipes, donde tenemos ideas sobre nutrición, recetas saludables, y hasta un imprimible gratis para elaborar nuestro menú semanal.

Por otro lado, la sección Nutrition Coaching and Tips nos da trucos nutricionales muy interesantes y útiles para mantener una alimentación correcta y adecuada a nuestros objetivos.

Además, hay una app específica para ayudarnos a seguir este plan estemos donde estemos con vídeos, ideas de ejercicios, con la posibilidad de personalizar las rutinas y de hacer un seguimiento de nuestros progresos, motivándonos a no rendirnos nunca.

Me parece una idea genial para los que aún no os habéis decidido a uniros a nuestro #ProyectoFit2015 (que espero seais pocos), pues es una herramienta más de motivación e ideas. Tan sólo tenéis que seguir el enlace que he puesto al principio del post para seguir el reto. Yo, desde luego, ya estoy en ello (llevamos 5 días con el de hoy). ¿Quién se une a mí?