Me Gusta: Garnier Pure Active Fruit Energy



Hoy, otro post de estos que me gustan a mi: para enseñaros un producto bueno, bonito y barato. A falta de mi limpiador favorito de siempre (el de Pond's), este de Garnier me está gustando mucho, mucho. 

Today, a post I always like sharing: one in which I show you a cheap and effective product. Since my favourite cleanser (Pond's) doesn't shows up anywhere, I bought this one from Garnier and I'm loving it very much. 



Lo que más me gusta además es que lo encontré casi sin querer. Ahí estaba, en lo más alto de una estantería de Bodybell, esperando a ser descubierto. Por eso lo rescaté. Por eso y por el hecho de que sea específico para piel mixta y grasa, con dosificador y con frutas como el pomelo y la granada, además de vitamina C, para despertar la piel. 

Deja la piel súper limpia y fresquita, como revitalizada, y huele genial. Afirma que reduce las imperfecciones, pero esto aún no lo he comprobado (aunque la tengo especialmente lisita). Me gusta sobretodo para usarlo por las mañanas, aunque por las noches también me encanta usarlo porque desmaquilla muy bien. 

Cunde mucho y su precio es más que bueno, unos 3€ y pico. Desde luego, una buena compra si necesitáis un limpiador facial para pieles mixtas y grasas. 

No hay comentarios