Santa Mónica Cut & Color, Nueva Peluquería Ecológica en Madrid

El pasado viernes 28 de noviembre abrió sus puertas Santa Mónica Cut & Color, una nueva peluquería especializada en el uso de productos ecológicos y no agresivos con la naturaleza ni con nuestro organismo que merece mucho la pena conocer porque además tiene espíritu solidario. Dejadme contaros algo más...

Last Friday, November the 28th, Santa Monica Cut & Color opened its doors. It's a hairdressser's salon where they only use eco products. I think you should know something about it.

 
Como siempre en estos casos, creo que lo mejor es que ellos mismos se presenten, así que os copio y pego su nota de prensa. En ella sabréis más cosas sobre el salón, sobre el alma del proyecto, Álvaro Jiménez, y también sobre su marca estrella, Pravana.
 
Se inaugura Santa Mónica Cut & Color, un salón especializado en corte, color y en productos ecológicos, libres de químicos.

El viernes 28 de noviembre abre sus puertas en el barrio de Malasaña (Madrid) Santa Mónica Cut & Color, un espacio de dos plantas y 110 metros cuadrados pionero: será el primero en traer a España los productos de Pravana, una marca californiana y ecológica.

“Malasaña es el lugar perfecto para una peluquería que traerá las últimas tendencias extranjeras, sobre todo de Londres, y para aplicar la filosofía de Pravana, una firma de Los Ángeles, con fórmulas libres de sulfatos, parabenes, sulfitos, o formaldehídos. La marca, muy conocida en países como EE UU, Australia o Inglaterra, sustituye estos ingredientes dañinos para la fibra capilar y el medio ambiente por otros naturales y muy potentes a la hora de reestructurar, nutrir y rejuvenecer el cabello“, asegura Álvaro Jiménez, su responsable.

Sobre Álvaro Jiménez:
Estudió en la prestigiosa escuela de Vidal Sasoon, en Londres donde fue elegido el mejor estudiante en corte y color. Trabajó en la capital inglesa y más tarde en Madrid, como asesor técnico de Wella. También ha pasado por otros salones, como Underground Hair Factory de Granada, uno de los más modernos de España.
Lleva la peluquería en la sangre. “Mi familia ha estado relacionada con este mundo desde hace 33 años, desde niño he visto como cortaban y peinaban, soy un apasionado de esta industria”. Granadino de origen pero cosmopolita en su trayectoria, este peluquero va a revolucionar el sector en Madrid.

Sobre Pravana:
El compromiso de esta firma de Los Ángeles con la salud y el medio ambiente es primordial: sus productos son libres de sulfatos, sales y parabenes; las fórmulas, veganas y sin gluten, y los envases son 100% biodegradables. Además, la firma dona el 5% de sus beneficios a la lucha contra el cáncer. Santa Mónica Cut & Color será el primer salón en España en ofrecer estos cosméticos. 

Horario del salón. De lunes a viernes de 10:00 a 20:30. Sábados; de 10:00 a 18:00.

Dirección: Calle Pez, 14. Madrid. Tlf: 910003687. www.santamonicacutandcolor.com 

Para ampliar información, contactar con Álvaro Jiménez (info@santamonicacutandcolor.com; 910 003 687).

Yo, desde luego, estoy deseando escaparme a Madrid para conocer Santa Monica Cut & Color. Ya mismo pido cita. ¿Quién quiere venir conmigo?

No hay comentarios