martes, 23 de diciembre de 2014

Postres de Navidad

Esta mañana, mientras hacía mis bombones esponjosos para dar como detallito de Navidad a algunos amigos, se me ha ocurrido que a lo mejor estáis buscando alguna receta para hacer un postre estos días. Bien, pues os he recuperado algunas de las recetas que más han gustado aquí.

This morning, as I was making my fluffy chocolate bonbons in order to give them as a Christimas present, I thought you are maybe looking for some special Christmas recipes. So, here you have some of the most liked recipes in this blog.


Como siempre, se trata de recetas fáciles y ricas que no os exigirán mucho tiempo de preparación y que sin embargo os harán quedar como auténticas reinas de la cocina. Os las divido en dos grupos:

RECETAS TÍPICAS DE NAVIDAD:

Cinammon Rolls (Rollitos de Canela). Están buenísimos -la canela es una de mis debilidades- y dan un toque muy americano.

Panettone. El dulce navideño italiano por excelencia. El olor que queda en la cocina es delicioso, pero su sabor lo es más aún...

Banana Bread (Bizcocho de Plátano). Súper rápido y fácil, gusta a todo el mundo y además os permite aprovechar esos plátanos que se van poniendo oscuritos en el frutero.

Cuadros de Chocolate Blanco y Frutos Secos. Perfecto para hacer con niños, sobretodo para dejárselos luego a los Reyes Magos y que repongan fuerzas. ;)

Chocolate Caliente a la Canela. Porque pasar una tarde en el sofá con una manta y un buen chocolate es un plan muy navideño.

Milky Salted Caramel. No a todo el mundo le gusta el chocolate, así que esta opción de bebida dulce es perfecta para quien prefiere otros sabores. Una mezcla de dulce y salado deliciosa.

RECETAS DE POSTRES FIT: (porque se pueden comer postres deliciosos pero menos calóricos o al menos algo más sanos que los tradicionales)

Chocolate Chia Pudding. Perfecto para tomar calcio, omega3 y fibra disfrutando de un sabor increíble. Ah, y se puede hacer también de vainilla.

Galletas Choco Fit. Unas galletas tipo cookie de chocolate quedan perfectas en estas fechas, pero eso no significa que nos atiborremos de hidratos de carbono sin proteínas ni fibra...

Mousse de Chocolate Fit. Un postre tradicional con un giro para hacerlo más sano.

Si hacéis alguna de ellas, no dejéis de contármelo, please. Ah, y tenéis más recetas saladas y dulces marcando la etiqueta "Recetas" en la parte de la derecha del blog.

¡Feliz Navidad!