lunes, 8 de diciembre de 2014

Me Gusta: Champú de Macadamia de Kativa

Mis queridos amigos de Mazuelas me enviaron hace unas semanas unas muestras de champús para probar, y no puedo estar más contenta con ellas. Ahora mismo estoy probando el champú de macadamia de Kativa y me encanta. Veréis por qué...

Mi so-loved friends from Mazuelas sent me a few weeks ago some shampoos to try, and I'm loving them. Now, I'm using Kativa's Macadamia Shampoo and I think it's perfect.


Se trata de un champú libre de sal y sulfatos (cosa a la que hace unos años no se le daba importancia, pero que es fundamental para tener un pelo suave y brillante, aunque el champú haga menos espuma) que hidrata y protege el cabello.

Al lavarlo con él, el pelo se nota muy limpio y brillante, pero además está suave, pues la limpieza es profunda pero al mismo tiempo delicada. Es más, diría que el pelo se me engrasa bastante menos cuando lo uso y, aunque lo lavo con la misma frecuencia, el día que lo tengo que lavar no se ve tan sucio.

Está formulado para cabellos normales, maltratados o sensibilizados, y tiene un precio de 7,88€ (250ml). Teniendo en cuenta que no se necesita mucha cantidad para lavar el pelo, y que es un producto profesional y de calidad, me parece un precio muy bueno.

¡Lo recomiendo!