miércoles, 3 de diciembre de 2014

Un Sitio para No Perderse (VI): Löwe Gastro & Drinks

Como en otras ocasiones, hoy vengo a presentaros un lugar especial, de esos que me gusta recomendaros que no os perdáis por diversos motivos. Además, esta vez lo hago por una buena razón: ¡es mi nuevo proyecto! Bienvenid@s a Löwe Gastro & Drinks.

As you have seen here before, I want to introduce you a new place I think you should visit because of its special features. Besides, this time I have a powerful motivation to recommend it: it's my new project! Welcome to Löwe Gastro & Drinks.




El motivo de que últimamente mis entradas de #ProyectoFit2014 sean pocas, de que mis ojeras estén algo más marcadas, de que me pase los días de un lado a otro con la cabeza a mil por hora, pero también de que tenga una ilusión enorme, es Löwe.


Por este nuevo negocio nos mudamos hace unos meses a Granada y nos volcamos en una espiral de negociaciones, obras, creatividad y muchos quebraderos de cabeza que por fin, hace unas semanas, vio la luz en forma de restaurante y multiespacio donde pasar buenos momentos entre tapas, buenos platos, copas y cócteles. Y, sobretodo, entre amigos.


Escogimos la calle con más proyección del momento en la ciudad, la calle Ganivet, y nos lanzamos. Han sido meses de mucho trabajo y ahora los que se avecinan no estarán exentos de ello, pero de otra manera.  Así que no quería dejar de enseñaros algunos detalles de Löwe para que os hagáis una idea del lugar donde paso más horas al día y donde espero pasar muy buenos momentos en el futuro. Si queréis, también con vosotr@s.


Parafraseando a la gran Lola Flores: si me queréis algo, ¡vernisen!


¿Os gusta? ¿Quién se anima a hacerme una visita?