lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi Nueva Herramienta de Peinado Favorita: Secador AlbiPro Ionic

Hace unos meses os contaba aquí que tenía un nuevo secador de pelo que me tenía loca. Pues ahora os presento mi nueva herramienta de peinado favorita: el secador AlbiPro Ionic.

I few months ago I told you about how much I loved my new hairdryer. Well, I wanna introduce you my new favourite hair styiling tool: AlbiPro Ionic hairdryer.


Este secador, aparte de tener un color rojo brillante que me encanta, tiene la particularidad de incorporar iones, que previenen la acumulación de electricidad estática en el cabello, al tiempo que lo hidratan, protegen y dan suavidad y brillo.

Me encanta además que tenga un cable muy largo, lo que facilita mucho su manejo, su gran potencia pero con poco ruido y lo rápido que seca el pelo.

Como la otra vez, podéis adquirir este secador en la web de Mazuelas a un precio increíble (mucho menos de lo que imagináis, de verdad). Es una compra que os recomiendo mucho si estáis pensando en haceros con un secador nuevo. Y, de paso, bichead un poco en la tienda online, porque hay cosas muy interesantes de las que os hablaré dentro de nada.