lunes, 10 de noviembre de 2014

#ProyectoFit2014: Receta. Mousse de Chocolate Fit

Tenía pendiente de hacer esta receta de Mousse de Chocolate Fit de Sascha Fitness hace mucho tiempo, y el otro día me animé y no me puede gustar más (vaya por dios, con lo que odio esa expresión...). Eso sí, le hice alguna variación. ¿Queréis verla?

I've been wanting to make this Fit Chocolate Mousse recipe from Sascha Fitness for months, and a few days ago I decided to try. I loooove it! I made some changes in the recipe, by the way. Wanna try it?

[Foto de base: danitamegablog.com]

Lo mejor de esta receta, aparte de estar súper rica y ser bastante sana, es que es muy fácil de hacer. No se tarda nada en prepararla, aunque luego necesita unas horas de reposo en la nevera o congelador para solidificarse. Vamos a verla:

 En un cazo, se calientan tres tazas de las de café con leche de leche de almendras

Aparte, en el vaso de la batidora, se ponen tres cucharadas de cacao en polvo sin azúcar (yo usé proteína en polvo de chocolate porque quería un extra para después de entrenar, es una de las modificaciones que le hice a la receta), dos cucharadas de gelatina neutra en polvo (yo usé tres láminas de gelatina neutra previamente remojadas durante 5 minutos en agua fría, porque son las que tenía a mano) y edulcorante o stevia al gusto (yo no usé porque la leche de almendras que compró en Mercadona ya viene azucarada).

Cuando la leche esté a punto de hervir, se añade al vaso de la batidora y se bate todo junto. Se pone en un molde, y se mete en el frigorífico un par de horas hasta que se forme la textura de mousse.

Y a disfrutar un postre o merienda súper rico, con pocas calorías (no más de 200 todo) y con proteínas, calcio y antioxidantes a tope. Además, es bastante saciante, por cierto.

¿Veis por qué quiero tanto a Sascha?