martes, 4 de noviembre de 2014

Moroccanoil lanza el Voluminizador de Raíces

Ahora que por fin he encontrado el lugar donde comprar Moroccanoil en Granada (yupiiiii, ya tengo mi aceite en versión light!!) me encanta saber que esta firma lanza el Voluminizador de Raíces. Poco voy a tardar en probar este producto y unos cuantos más de la marca...

Now that I found the place to buy Moroccanoil in Granada (yeahhhhh) I'm delighted to know that they are launching their new Roots Voluminizer. I'm going to try this one and some other products very soon...


Las que tenemos el pelo fino y/o escaso estamos de suerte, porque desde ahora podremos conseguir un pelo con más volumen y cuerpo gracias a este producto del que os copio y pego lo que dice la firma:

Moroccanoil lanza el nuevo Voluminizador de Raíces por la necesidad que tienen los estilistas profesionales de recrear fácilmente los peinados de las pasarelas y las alfombras rojas. Este innovador producto de peinado aporta un volumen natural sin necesidad de cardar o de añadir estrés al cabello. Este spray de volumen de alto rendimiento se puede aplicar a todo tipo de cabello, ya sea liso, fino o rizado haciendo que el pelo espese instantáneamente en la raíz y consiguiendo un peinado con volumen digno de alfombra roja que se mantendrá durante mucho tiempo.

El Voluminizador de Raíces Moroccanoil contiene una mezcla volumizante registrada por la marca con los ingredientes de las más alta calidad, incluyendo el rico antioxidante aceite de argán, sello característico de Moroccanoil, que ayuda a mantener la elasticidad del cabello, dejándolo suave y manejable. Este última aportación a la novedosa línea de productos de peinado Moroccanoil que, gracias a su avanzada fórmula, fortalece instantáneamente el pelo en la raíz manteniéndolo sano y brillante.

Yo ya estoy deseando probarlo, ¿y vosotras? De aquí a nada, ¡melenón gracias a Moroccanoil!