martes, 28 de octubre de 2014

Nos Vamos de Boda: Vestidos de Novia de Famosas para Copiar

Notición: ya tengo vestido de novia. Como os dije, la cosa se está acelerando por momentos, y después de ver y probarme EL VESTIDO he decidido no buscar más. Aunque eso no quita para que me siga gustando ver vestidos en la red. Como estos vestidos de novia de famosas para copiar. Pasen y vean.

Good news!! I 've found my wedding dress!! Things are going so fast now, and after seeing and trying THE DRESS, I decided not to look for any other. However, I still like seeing wedding dresses on the internet. Like these celebrities' wedding dresses to copy.


Está claro que son vestidos para copiar si os gusta el estilo, porque he escogido los que más me gustan a mí (y así podéis hacer conjeturas sobre cómo será el mío...), pero lo que sí es cierto es que han tenido bastante éxito en los comentarios de todo el mundo. Veamos:


Vale, este en particular no es exactamente un vestido de novia porque Olivia Wilde lo llevó en una alfombra roja, pero no me importa porque podría servir perfectamente para una boda. ¿O no? Eso sí, creo que ni Olivia ni yo somos las candidatas ideales a llevarlo porque tenemos un escote más bien escaso...


Un vestido mil veces comentado -y alabado- fue el de Kate Moss. Muy boho, muy chic, muy ella. Atrevido, eso sí, así que hay que saber llevarlo. Y Catalina de eso sabe un rato. Uno de los mejores detalles, además, fue el tocado y el velo en cascada.


Otra it girl británica con estilo propio es Fearne Cotton, y lo demostró con este vestido de novia al tobillo con escote en plata. Para mí un acierto total. Súper chic.


Más british it girls: Poppy Delenvigne y su Chanel para la boda por la iglesia (maravilloso también fue el que se puso para la segunda celebración en Marrakesh). Hay quien no lo ha entendido muy bien, pero a mí me encanta por ser elegante y original. Muy sixties. Además, me encanta cómo lleva el pelo, aunque la hayan criticado por ir "muy Marta Sánchez" (y no les quito la razón, pero es que le favorece mucho ese peinado).


La it girl por excelencia Olivia Palermo defraudó a muchos por ir tan normalita el día de su boda con (ohseñordelamorhermoso) Johannes Huebl. Pero a mí precisamente por eso me ganó. Totalmente inesperado, ese conjunto de Carolina Herrera es chic con mayúsculas (creo que me estoy excediendo con el uso de esa palabra en este post, pero es que no encuentro otra mejor). ¿Y qué me decís del peinado? Sólo a ella le puede quedar bien ir con una coleta cogida con las manos el día de su boda.



Para terminar, dos royals con vestidos del mismo estilo e igualmente alabadas: Kate Middleton y Grace de Mónaco. Encaje, manga larga, escote discreto, cintura marcada y mucha elegancia. Para mí, perfectas las dos. Creo que Grace Kelly incluso algo más por ese peinado y ese velo maravillosos.


Y no me quiero despedir sin comentar estos diseños de Elie Saab, que desde hace años he soñado con tenerlo como diseñador de mi vestido de novia. La pedrería, la caída, las mangas, los escotes, el movimiento... ¡¡todo es maravilloso en ellos!! Pero tranquilas, porque no me dan los cuartos para eso (de momento), así que mi vestido no tendrá nada que ver con estos diseños. Pero por soñar que no quede, ¿verdad?