Me Gusta: Esmalte de Essie

Sé que son dos post de "Me Gusta" seguidos, pero no podía dejar de hablaros de este esmalte de Essie que llevo usando desde el verano y que me ha parecido todo un descubrimiento por varias razones.

I know this is the second "I like" post this week, but I can't help talking about this Essie nailpolish. I've been using it since summer and it has been a great discovery. Keep on reading to know why.


Yo, que soy de las que se jacta de no gastar más de unos pocos euros en los esmaltes de uñas porque al final me parece que todos tienen más o menos la misma duración y resultado, me he tenido que tragar mis palabras con este esmalte.

En la cajita de Guapabox de no sé qué mes de este verano venía esta muestra de Essie, que al tener un tono coral (muy bonito, por cierto, se llama Cute as a button) y un tamaño pequeño, estuve usando únicamente en los pies. Pero mi sorpresa vino cuando un día decidí aplicármelo en las manos. Aparte de lo bonito que es el color, como os he dicho, lo que más me ha llamado la atención ha sido su duración. Pintarme las uñas un jueves, y que me duren casi impecables hasta el sábado de la semana siguiente, sin dejar de hacer todas las cosas que hago normalmente (y que implican fregar los platos, trabajar en Suite el fin de semana y demás) ha sido toda una sorpresa. La verdad es que no salía de mi asombro.

Pero es que, además, es un esmalte que apenas se gasta. Como os digo, lo llevo usando casi todo el verano y he gastado menos de la mitad del bote (y es de 1,5ml).

Creo que es más que posible que pruebe más esmaltes de esta marca en su tamaño original. Me parece que cuestan unos 19€ pero, vistos los resultados, merecen mucho la pena. Aparte de la gran variedad de colores que hay. Y sobretodo teniendo en cuenta que otros esmaltes de marcas de maquillaje muy famosas y que cuestan unos 22€ son de lo peorcito en cuanto a duración...

¿Habéis probado los esmaltes Essie? ¿Qué opinión tenéis de ellos?

No hay comentarios