Me Gusta: Aceite Seco Antiestrías de Nivea

Este verano he descubierto el Aceite Seco Antiestrías de Nivea, y la verdad es que se ha convertido en uno de mis productos favoritos. Por su aroma, por lo bien que deja la piel, y porque me va a recordar el verano todo el invierno. Y eso me encanta.

This summer I discovered this Nivea Dry Oil for Stretchmarks, and it has become one of my favourite skincare products. Because of its scent, the way it leaves skin and 'cause it's going to remind me of summer all winter long. And I love that.

 
Este aceite, que lleva coenzima Q10 y aceite de Macadamia, ayuda a reafirmar y nutrir la piel, previniendo la aparición de estrías. Me parece un producto genial para usar todo el año como prevención y también como tratamiento (aunque eliminar las estrías que ya han aparecido es casi imposible, aviso).
 
Aunque al principio era un poco reacia a esto de los aceites secos, la verdad es que desde la primera vez que lo usé me convenció. No deja ninguna sensación grasa en la piel (pero tampoco puedes vestirte inmediatamente como con otro tipo de hidratantes, eso es cierto), la hidratación es súper intensa, y se queda un brillo en la piel muy favorecedor -sobretodo en verano, cuando llevamos las piernas al aire-.

Su olor es muy agradable, y como os decía me va a recordar al verano. Así que lo pienso usar muy a menudo este otoño-invierno.

¿Habéis probado este producto? ¿Os gustan los aceites para hidratar la piel del cuerpo?

No hay comentarios