miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tendencias de Maquillaje para este Otoño

Una buena forma de superar la depresión post-vacacional es pensar en lo nuevo que se avecina a partir de este mes de septiembre, y las colecciones y tendencias de maquillaje que nos presentan las marcas para este otoño me parecen una forma buenísima de afrontar los días más cortos y el fresquito creciente. ¿Las vemos?

A good way to face post-holidays depression is thinking about the new things are coming this September, and new make up trends and collections are perfect to confront shorter days, don't ya think? Let's see them!


La verdad es que las tendencias, casi todos los años, suelen ser parecidas en esta estación: ojos marcados en tonos grises o marrones con bocas discretas, o bien labios destacados en tonos vino y rojos profundos. Todo ello acompañado de pieles impolutas con coloretes discretos y favorecedores.

Pero ello no quita para que nos encante ver lo que cada marca nos tiene preparado. Yo os voy a enseñar las que más me han gustado:



Bobbi Brown nos trae a la voluptuosa Kate Upton en dos versiones: con ojos marcados en tonos grisáceos y con labios rojos subidos de tono. La nota común son las cejas, bien marcadas y definidas.



Dos bellezones del mundo del cine como Lupita Nyong'o y Kate Winslet  ilustran la tendencia de Lancôme: piel perfecta y luminosa, ojos en tonos verdes y labios jugosos color frutas del bosque. Una colección muy apetecible.
 


Por su parte, Yves Saint Laurent apuesta por los azules y cobres para los ojos (e incluso las uñas) y por unos labios subidos de tono mates, que al menos en Cara Delevingne quedan de película.

¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Alguna preferencia? ¿Habéis comprado ya algún producto de nueva temporada?