viernes, 26 de septiembre de 2014

Lo que he conseguido con el #ProyectoFit2014

Llevo meses planeando un post con los resultados que he conseguido gracias a nuestro #ProyectoFit. Hace un año que empezamos y los cambios que he notado (todos positivos) no se reducen sólo a lo físico. ¿Queréis saber qué ha cambiado en mi cuerpo y mi vida?

I've been planning a post about the results I achieved thanks to our #FitProject for months. It's been a year since we started, and I've seen lots of changes, not only in my body. Do you want to know what I have noticed?



Probablemente los resultados más impactantes de ver sean los físicos, y estoy segura de que estáis deseando verlos. Eso sí, no esperéis un antes/después súper llamativo. Sabéis que partía de un estado físico bastante bueno, con lo cual los cambios no son enormes, pero sí que se notan:


Como veis, los brazos están más definidos. Sobretodo los hombros, pero también los bíceps y los tríceps. También tengo los abdominales más marcados (no demasiado, que conste), la cintura más fina y ¡eureka! las costillas no se me notan tanto.
 

Además, he conseguido sacar a la luz músculos de las piernas que no sabía que tenía. Siguen más o menos con el mismo tamaño, pero ahora están más tonificadas. Se acercan un poco a las de Ariadne Artiles que tanto me gustan!!! (aunque a mil kilómetros de distancia aún, jajaja). El culete también lo tengo bastante más "recogido", más duro y más redondo. Pero me parecía excesivo poner fotos...


Pero, como os decía, no todos los cambios han sido sólo físicos. El #ProyectoFit me ha aportado muchas otras cosas: 

Tengo más energía. Aparte de que puedo hacer ejercicios que antes no podía (flexiones, por ejemplo), noto que me canso menos en mi día a día. Y duermo bastante mejor.

He ido dominando mi fuerza de voluntad. Aunque ya la tenía bastante desarrollada antes, ahora me siento orgullosa cuando, después de acostarme a las 3 de la mañana soy capaz de levantarme a las 9 para entrenar. ¡Y antes eso era impensable!

He adoptado un estilo de vida sana en muchos aspectos. No sólo en cuanto a hacer ejercicio, sino a ser más consciente de lo que como. Si ya antes comía bastante bien porque me encanta, ahora además me preocupo más por sustituir unas cosas menos recomendables por otras más sanas, o por encontrar nuevos alimentos que añadir a mi dieta (ya sabéis, semillas de chía, sweet potatoes, green smoothies...).

He conseguido ver mis posts y artículos en LRG Magazine y el Blog de Mazuelas, me pidieron enlazar el blog en facilisimo.com, y hasta he visto mis posts en recetas888.com (sin que me avisaran ni pidieran permiso, por cierto, pero al menos ponen el enlace a Bonitadas). Alegra ver que lo que una hace por gusto y con ilusión -pero con trabajo de por medio- también gusta a la gente.

He (hemos) creado una comunidad de gente que quiere conseguir su mejor yo, que está implicada con la vida sana, que se siente motivada para cambiar y mejorar y que tiene el buen humor y la energía por bandera. Es@s sois vosotr@s, y no podía olvidarme de daros las gracias por acompañarme en esta aventura.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis notado cambios desde que os unísteis a nuestro #ProyectoFit? ¿Cuáles son los más significativos?