Me Gusta: Crema Antiarrugas Firmeza de Skin Method

Llevo unas semanas probando la crema antiarrugas firmeza de Skin Method y debo decir que, aunque en cuanto a resultados antiaging no me ha dado tiempo a notar mucho, sí que estoy contenta con sus efectos. Os cuento por qué.

I've been using this Skin  Method antiwrinkles and firming cream for a few weeks and I must say that, although I can't say it has big results in antiaging terms, I love some other effects I'm seeing. Let me tell you why.

 

Aunque por suerte los efectos del paso de los años aún se notan poco en mi piel, gracias entre otras cosas a que la cuido mucho y a su condición de piel mixta, soy consciente de que la prevención es clave. Por eso cada vez me voy interesando más por usar productos que no sólo hidraten mi piel o traten mis puntuales imperfecciones, sino que además tengan un plus antiedad.

Es el caso de esta crema de Skin Method, una marca de cosméticos con grandes resultados a precios muy competitivos (de hecho, su leit motiv es "Alta cosmética al alcance de tu mano"). Podría decir que es una mezcla entre crema y loción, pues aunque es muy ligera y se aplica muy fácilmente, deja la piel muy hidratada y nutrida. Yo la uso por la noche y al levantarme me veo la piel relajada, descansada y más lisa. Además, tiene un olor muy delicado, muy agradable. A mí me da cierta sensación de limpieza.

Por otro lado, me encanta su presentación en tarro, y el hecho de que sea negro además aporta una sensación de lujo a mi tocador.

Desde luego, tanto para quienes quieran luchar contra los primeros signos de la edad como para aquellas con unos años más, esta crema me parece muy recomendable.

¿Conocíais la marca Skin Method? ¿Cuál es vuestra crema antiedad -si es que ya la usáis- favorita?

No hay comentarios