Presentación Nueva Colección Loewe en Ópticas Fersán

La semana pasada asistí a la presentación de la nueva colección de gafas de Loewe en Ópticas Fersán y, como cada vez que Ángel y Charo -sus propietarios- hacen un evento, disfruté de la moda, el glamour y el buen hacer. ¿Queréis ver qué maravillas trae esta nueva línea de Loewe?

Last week I attended at the launch of Loewe's new glasses collection at Ópticas Fersán and, as usual everytime Ángel and Charo -it's owners- make an event, I enjoyed fashion, glamour and well done things. Do you wanna see the amazing things Loewe is bringing for us this new season?


Hace unos meses ya organizaron la presentación de la colección de gafas de Ágatha Ruiz de la Prada (lo pudísteis ver aquí), y siendo Loewe las expectativas eran altas. Pero las cumplieron con creces. Una muestra de todos los modelos de la colección, tanto en gafas de ver como de sol y un estilo impecable, acorde a la marca.

Por cierto, que la elección de Penélope Cruz como imagen de la marca me parece un acierto.

Como siempre he pensado que lo mejor para saber si unas gafas te quedan bien es probártelas, no dudé en hacerme mil selfies para enseñaros una muestra de los bonitos modelos que Loewe nos trae. Eso sí, os pongo sólo una pequeña muestra, que no es plan de aburrir al personal...

Estas son mis gafas preferidas de la colección. El toque rosa de la parte de abajo es súper favorecedor, ¿verdad? Lástima no necesitar ahora gafas de ver...
Los reflejos no ayudan, pero las gafas son bonitas, ¿eh?

En gafas de sol los modelos son para todos los gustos y estilos, aunque yo me decanté por las de pasta, clásicas y atemporales.

¿Un poco de estilo sixties?

Como veis, una fiesta llena de estilo en la que no faltó una actuación en directo del pianista Eduardo Fernández, photocall, cava y una colección de la que ya he tomado buena nota para mi wishlist.


Ópticas Fersán tiene centros en Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz y otros municipios, así que tenéis más que fácil haceros con esta colección de Loewe y muchas otras, porque siempre están a la última en moda y calidad.Y la atención, además, impecable.

¿Qué os ha parecido esta nueva línea de Loewe? ¿Os gusta cambiar de modelo de gafas según la ocasión o vuestro look?

Por cierto, me gustaría recalcar que este no es un post patrocinado, sino que son mis opiniones personales.

No hay comentarios