Proyecto Fit 2014: Ponte en Forma en la Playa con estos Ejercicios

No os vais a librar tan fácilmente de mí, no. Que llegue el verano no significa que ya hayamos cumplido con nuestro #ProyectoFit2014. Esto es un plan que dura todo el año, y vamos a seguir poniéndonos cañonas, estemos donde estemos. Por ejemplo, en la playa. Con estos ejercicios nos será fácil.

You're not getting rid of me easily, ladies. Although summer is already here, we haven't finished with our #FitProject2014. This is an all year long plan, and we are going to keep getting fit wherever we are. At the beach, for instance. With this workout it will be easy.


Aparte de los consabidos paseos por la orilla y alguna que otra carrerita y nado, que son muy efectivos si los hacemos el tiempo suficiente y con la energía adecuada, podemos hacer ejercicios mientras tomamos el sol -o la sombra- y disfrutamos de nuestras vacaciones. 

Sin embargo, voy a tratar de daros ideas de ejercicios discretos. Porque al menos yo pasaría cierta vergüenza poniéndome a hacer flexiones, burpees y sentadillas con el bikini y con la playa (o la piscina) abarrotada... ¿Vosotras no?


Para empezar, tumbadas bocabajo, podemos levantar el tronco mientras dejamos apoyados los antebrazos y las rodillas (o mejor si levantamos las rodillas y apoyamos los pies). Si mantenemos la posición, estaremos haciendo una plancha. Buenísima para nuestros abdominales y glúteos. Eso sí, espalda bien recta, tripa hacia adentro y culete apretado. Además, podemos leer mientras un libro o revista. Aguantamos la posición un minuto, y descansamos. Y lo hacemos tres veces.


Otro ejercicio muy efectivo para la cintura es hacer esta plancha lateral. Vale que es un poco menos discreta, pero sólo hay que mantenerla 30 segundos por lado (3 veces). Y también estaremos trabajando los hombros. Una vez más, recuerdo: abdominales apretaditos...


Para las piernas y tripa, estas abdominales. Se pueden hacer discretamente si en lugar de poner los brazos como en la foto, los dejamos a los lados del cuerpo. No serán tan efectivas para la cintura, pero sí para la parte baja del abdómen y los muslos.

Otro ejercicio para el culete: tumbadas boca arriba, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, elevamos un poco los glúteos para hacer un pequeño puente. Mantenemos la posición durante un minuto, y descansamos. Y repetimos tres veces. Se puede hacer también mientras leemos...

¿Qué os parecen estos ejercicios? ¿Vais a seguir con nuestro #ProyectoFit2014 en vacaciones? Dadme envidia: ¿estáis ya en la playita?

[Os pido disculpas, pero olvidé apuntar de dónde son las fotos; las busqué en Google y no copié su url...]

No hay comentarios