miércoles, 16 de julio de 2014

Dúo Casa y Viaje Moroccanoil

Os presento hoy una nueva edición de esas que tanto me gustan de Moroccanoil, el Dúo Casa y Viaje. Para que no dejemos de disfrutar de los beneficios (y ese olor maravilloso) de este aceite precioso en nuestras melenas, estemos donde estemos.

Introducing you today the new Moroccanoil launch for this summer, the Moroccanoil Home and Away Duo. It's perfect for having this precious oil (and it's delicious smell) wherever we are.


Como otras veces, os dejo su nota de prensa:

DÚO CASA Y VIAJE MOROCCANOIL®
El producto más galardonado y base fundamental para el peinado de todo tipo de cabello, el Tratamiento Moroccanoil, se encuentra ahora disponible en un set de edición limitada Dúo Casa y Viaje. De esta forma podrá disfrutar de un pelo brillante y sano en cualquier lugar que se encuentre. El Tratamiento Moroccanoil, producto pionero y líder en la utilización de aceite de argán para el cuidado del cabello, se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas de la alfombra roja y su lista de celebrities, además de estar presente en las pasarelas más importantes de todo el mundo.


El Tratamiento Moroccanoil es una herramienta que combina en un solo producto el acondicionado, peinado y acabado del cabello cuya absorción inmediata ayuda a conseguir un brillo inigualable y un tacto perfecto transformando el cabello y logrando resultados espectaculares. Combinando los poderosos ingredientes de la fórmula Moroccanoil e incluyendo el aceite de argán como sello característico, este avanzado tratamiento fortalece el cabello, aumenta su elasticidad y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente. Proporcionando una perfecta base para el peinado, el Tratamiento Moroccanoil brinda instantáneamente protección contra los efectos perjudiciales del medio ambiente dejando el cabello brillante y sano desde la raíz a las puntas.  El Tratamiento Moroccanoil Light proporciona los mismos resultados que la fórmula original pero más ligera por lo que se recomienda su uso para cabello fino o coloreado.

Ya sabéis que yo A-DO-RO este aceite, así que me voy corriendo a comprar esta edición limitada. En mi caso, de la versión light.