martes, 24 de junio de 2014

Dulcemisú: Have a Sweet Day!!

Que me encanta hacer (y más comer) tartas y cupcakes y bizcochos y pasteles y galletas y todas esas cosas que no engordan, lo sabéis. Adoro buscar nuevas recetas y probar a hacerlas en casa, unas veces con más fortuna que otras. Y creo que más de un failure me lo habría ahorrado si hubiera conocido antes Dulcemisú, una web y tienda online con todo lo soñado para hacer repostería. Os la presento.

You all know that I love to make (and, mostly, eat) cakes, pies, cupcakes, cookies, muffins and all that non-fatty stuff. I like to look for new recipes and try them at home, but there would have been less failures in my kitchen if I had met Dulcemisu before. Let me introduce you this website and online store where you can find all you might need when baking.



Como os decía, Dulcemisú es una tienda online pero también un blog en el que podréis encontrar todo lo relacionado con la repostería creativa. Nació de la inventiva de dos hermanas del sur de Madrid, Miriam y Susana, que después de ver el éxito que sus postres y pasteles tenían entre amigos y familiares se lanzaron a compartir sus secretos.

Moldes y bandejas, aromas, boquillas y mangas, fondants, decoraciones comestibles, cajas y envoltorios, utensilios, colorantes, stands y soportes... Todo lo que necesitéis para hacer vuestra repostería más bonita y rica, en Dulcemisú lo tenéis.

En Dulcemisú podréis encontrar las mejores marcas de productos del sector como Wilton, Fun Cakes, PME, Sweet Art, Kichen Craft... Constantemente están incorporando nuevos productos y marcas en stock, y además procuran tener ofertas a diario.

Yo ya estoy haciendo mi lista de la compra para hacer nuevas creaciones en casa. Mi chico me ha dicho que ni se me ocurra hacer nada hasta que estemos en el piso nuevo, pero creo que no voy a poder hacerle caso...

¿Qué os parece esta web? ¿No es genial que la gente a raíz de la creación de un blog encuentre un medio de vida, o al menos un complemento, y además tan dulce?

Miriam y Susana, ¡os deseo mucho éxito!