7ª Edición del Mercadillo de Lujo Vintage Parisino en Madrid

Para las amantes de la moda en general y de la moda vintage en particular, un post que os interesa. Hoy se inaugura una nueva edición del Mercadillo Vintage de Lujo Parisino en Madrid, una cita que no debéis perderos si queréis encontrar auténticas joyas. Os dejo toda la info que me han pasado.

For those of you loving fashion and vintage fashion: today starts a new edition of Parisian Luxe Vintage Market in Madrid. Here you have all the information they sent me about this event.




Del 06 al 14 de junio tendrá lugar la séptima edición de Mercadillo de Lujo “Quel Bordel!”.

En esta edición presentaremos la colección SS14 de Mercadillo de lujo, una selección de ropa y complementos vintage recién llegada de París y elegida con mucho cuidado, gusto y cariño por Mathilde Thérizols, una parisina aficionada a la ropa vintage.

En esta nueva colección contamos con ‘tesoros’ que representan diferentes estilos de moda, desde los años 20 hasta los 80, y que pertenecen a firmas como Chanel, Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Hermès, Dior, Lanvin, Marc Jacobs, Balenciaga, Agnès B, Charles Jourdan, Cacharel, Inés De la Fressange…y mucho más! ¡Modelos auténticos y únicos!

La nueva colección de Mercadillo de lujo estará a la venta del 06 al 14 de junio en el establecimiento Quel Bordel!, situado en la Calle Barco, 40 de Madrid.

Horario: 11h30-15h y 17h30-21h30
Metro: Tribunal

¡A la que pueda ir, que disfrute mucho y nos cuente!

No hay comentarios