Wedding Dresses: Colour Nude

Os conté hace unas semanas que el año que viene me espera el evento más importante hasta ahora de mi vida: mi boda. Y os dije que vendrían unos cuantos posts relacionados con ello. Pues vamos a empezar por el tema que más juego nos va a dar: el vestido de novia. Os presento Colour Nude, una de las firmas que más me gusta para vestirme ese día.

I told you a few weeks ago that next year I'm getting married. That's why, from now on, there will be some posts related to that subjetc. Let's start with wedding dresses, and let me introduce you Colour Nude.


Partiendo de la base de que me gustan los vestidos sencillos, de líneas puras, con caída, y de que a pesar de casarme en junio quiero llevar los brazos cubiertos, la colección de Colour Nude para novias de este año me parece perfecta. Basta ver estos ejemplos para hacerse una idea (perdonad la calidad de las imágenes, pero en su web no las he podido sacar con más resolución y quería ponerlas en tamaño grande) :







Colour Nude es una firma creada por Carmen Osuna en 2009 que cuenta con tiendas en Madrid y Sevilla, y que además de trajes de novia tan bonitos como estos (y hay más) hace unas colecciones para invitadas de morirse. Desde luego yo la tengo en mi lista de sitios a visitar cuando me tenga que poner en serio a elegir vestido (por cierto, ¿alguien me puede decir con cuánta antelación se supone que hay que empezar a probarse vestidos? No tengo ni pajolera idea, y veo tan lejos el 19 de junio de 2015...).

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Conocíais la firma Colour Nude? ¿Alguna recomendación que no sean las típicas casas de moda nupcial?

No hay comentarios